Cómo puedo saber quien ve mis Historias de Facebook sin ser mi amigo

facebook historias amigos

Facebook es la red social más grande del mundo, cada día millones de personas la utilizan y cada una de esas personas está viendo historias y otros contenidos de sus contactos y de otras personas.  Ya casi todas las redes sociales permiten añadir “historias” en sus perfiles, y podemos ver quiénes han visto nuestras historias. En esta ocasión te explicamos: Cómo puedo saber quien ve mis Historias de Facebook sin ser mi amigo

historias instagram amigos

Al igual que en las demás histories de otras redes sociales, en Facebook las historias duran en nuestro perfil por 24 horas. Sin embargo muchos de ustedes podrían estarse preguntando, ¿cómo saber quién ve sus historias? Debes tener tu app de Facebook actualizada para poder disfrutar de todas sus funciones.

Las “historias” de Facebook permiten que el usuario sepa quien ve sus historias, al igual que ocurre con otras redes sociales como Instagram o  Snapchat e inclusive el servicio de mensajería WhatsApp. De hecho funcionan en ese aspecto de modo muy similar.

Índice()

    Como ver quien visita mis Historias de Facebook

    En Facebook puedes perfectamente saber quién ha visto tus historias. Para ello debes primeramente, una vez publicada tu historia, acceder vía Menú Principal a donde dice “Tu Historia”. Una vez en esa opción podrás ver desplegarse quiénes han visto tu historia.

    Las historias de Facebook se suben a la red exactamente como subimos historias en otra red social, de ahí que es bastante fácil familiarizarse con el procedimiento, y revisar además quienes han visto nuestras historias.

    Para fijarte exactamente quienes han visto tus historias, ya ubicado en la opción del Menú “Tu Historia” ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, donde podrán encontrar un punto azul junto a la cantidad de visualizaciones que ha tenido esa historia  y el nombre de la persona que la vio.

    contactos hisrotias facebook

    Reconocer el punto azul es bastante sencillo porque fue diseñado con forma de un ojo, de modo que indica gráficamente la idea de que ahí está el conteo de visualizaciones de las historias. Al hacer clic en dicho icono se puede ver lo que acabamos de explicar, y esto incluye tanto a amigos que tienes en Facebook, como otras personas que hayan visto tu historia.

    El listado de personas que han visto tu historia de orden a partir de los amigos que tienes en Facebook que la han visto. Así mismo deben saber que si la configuración de la privacidad permite contactos de Messenger, los nombres de sus respectivos contactos aparecerán debajo de esa lista de amigos de Facebook. Puedes ocultar esas historias a amigos sin necesidad de bloquearlos.

    Otro detalle importante en este tema es que las historias de Facebook también permiten tener reacciones, tal cual como sucede con los contenidos que colocamos en nuestro time line. Podremos ver las reacciones de nuestros contactos según la configuración de privacidad que hayamos elegido.

    Cualquier cambio que se haga en la configuración de privacidad para las historias se actualizará automáticamente tanto en Facebook, como en Messenger. La configuración la puedes elegir entre Pública, Amigos de Facebook y Conexiones de Messenger, Solo Amigos de Facebook, y Personalizado. Puedes vincular tus historias con tu cuenta de Instagram, si luego deseas desvincular tu cuenta es muy fácil.

    Así mismo todos los videos e imágenes que subamos en nuestras historias aparecerán de manera simultánea y automática en ambas plataformas. Esperamos que este post haya sido de total ayuda para comprender mejor cómo funcionan las historias de Facebook.

    Quién ve mi perfil en Facebook sin ser mi amigo. Cómo saberlo desde mi móvil

    Facebook permite saber a quién ha revisado el perfil, gracias a la opción de "persona que quizás conozcas", esta ventana también existe en la aplicación para los teléfonos inteligentes. Esa nos muestras las últimas personas que han revisado el perfil de la cuenta de usuario, pregúntanos sí conocemos y queremos agregar a esa persona en esa ventana disponible, aunque solo si no tienes tantas agregadas

    Esta es la opción más confiable que proporciona el propio sistema de Facebook, en especial, para aquellos que no desean descarga alguna aplicación. Las cuales no tienen una buena fama, porque la mayoría son falsas o perjudícales.

    Así es como conoces uno de los tantos métodos disponibles que tienes a mano para que desde tu teléfono inteligente puedas reconocer a las personas que han revisado el perfil de la cuenta que te pertenece en esta red social, pero si sabes un método alternativo compártelo en los comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más