Cómo recuperar los mensajes archivados de tu cuenta Facebook en tu móvil, PC o tablet

recuperar mensajes archivados cuenta Facebook

Como ya sabes, Facebook es una de las más grandes y principales redes sociales utilizadas hoy alrededor del mundo; además que las estadísticas que Facebook ha mostrado en los últimos años develan que es la más utilizada y acogida por los usuarios.

Por lo cual ha alcanzado mucha popularidad, y muchas personas llegan a creer que si no tienes Facebook, no existes. Así que, registrate ahora en Facebook.

Puede que seas un usuario muy frecuente de Facebook Messenger y que ya te has dado cuenta de que esta app te permite archivar, sin embargo, si no sabes como puedes recuperarlos; entérate de: ¿Cómo recuperar los mensajes archivados de tu cuenta Facebook en tu móvil, PC o tablet?

Puede que compares o que confundas esta función con la de eliminar una conversación, ya que en términos generales, si eliminas una conversación ya no sale en tu inicio, y si la archivas ¡Tampoco! Sin embargo, aquí es donde está la ventaja de archivar una conversación, ya que no la eliminas sino que la archivas y puedes recuperarla, leerla, o eliminarla definitivamente cuando quieras.

Y en sí esto es lo que más te agradará de esta función, podrás recuperar cualquier mensaje archivado cuando quieras y volverlo a mostrar en la carpeta principal de mensajes. También puedes activar o desactivar la opción de "ignorar mensajes" en cualquier momento.

Índice()

    Recupera tus mensajes de Facebook móvil archivados

    recupera mensajes facebook

    Como ya veníamos diciendo, lo primero que debes tener en cuenta, cuando trabajas con el método de archivar mensajes, es que amarás usar esta metodología.

    De esta manera los mensajes que marques como archivados se irán a otra carpeta, es decir, no los verás más en el inicio; es por esto que esta función de Messenger es parecido al eliminar mensajes, pero no los eliminarás como tal. Tan solo dejarás de verlo y no te molestarás más hasta que lo des archives.

    Existen dos métodos para poder des archivar mensajes, uno desde la app de Messenger, y otro desde tu PC. Si usas Facebook desde tu móvil puede que te interese saber cómo ver, leer y responder mensajes de Facebook sin instalar Messenger.

    ¿Cómo regresar los mensajes archivados a la bandeja principal?

    Si lo que quieres es ver como des archivar los mensajes desde tu computadora personal sigue los pasos que aquí te dejo:

    • Inicia Facebook en tu computadora desde el navegador que elijas
    • Dirígete a Messenger en la parte superior derecha de tu pantalla, eligiendo "Ver todo en Messenger"
    • Ahora toca el botón de ajustes para que te salga un menú desplegable
    • En el menú desplegable elige "Conversaciones archivadas"
    • Aquí estarás viendo todos los mensajes archivados que tienes en tu perfil
    • Elige el que quieres des archivar, escríbele un mensaje ¡Y listo! Ya habrás des archivado la conversación.

    Ahora la conversación que querías des archivar está nuevamente en el inicio, tal como querías.

    regresar mensajes archivados bandeja principal

    Recuperar los mensajes de Facebook Messenger Móvil usando la aplicación oficial

    Es probable que no tengas acceso a una computadora y por eso requieres des archivar una conversación utilizando la app oficial de Facebook Messenger. Si esto es así, y quieres des archivar la conversación, sigue estos sencillos pasos para lograrlo.

    • Inicia la aplicación de Facebook Messenger, o si lo prefieres, Facebook Messenger Lite desde tu teléfono móvil
    • En el buscador de nombres busca a la persona con la que tienes un chat archivado
    • Envíale un mensaje
    • La conversación se ha dado archivado con éxito

    Si has seguido los pasos tal y como te los he descrito entonces podrás des archivar todos los mensajes que quieras, incluso los grupales. Ten en cuenta que a veces es mejor que archives una conversación en lugar de eliminarla, porque de esta forma los mensajes no se pierden.

    Y si lo que quieres es recuperar mensajes en Facebook Messenger eliminados, tenemos la solución.

    Como habrás notado el desarchivar una conversación de Facebook es sumamente fácil, y si te ha gustado esta función de archivar y desarchivar mensajes, entonces vas a seguir usándola siempre que puedas. Ya sabes como recuperar el mensaje de Facebook, así que ya podrás recuperar mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, videos, audio, documentos, otros. Es muy sencillo archivar mensajes de Facebook.  Cuando desees eliminar la conversación, solo escoge lo que deseas borrar y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más