Cómo reparar el reproductor de vídeo de mi celular Samsung paso a paso

mi samsung no reproduce youtube videos

Cuando Samsung ingresó al mercado de los smartphones pocos preveían el gran éxito que estos celulares iban a tener entre los usuarios de todo el mundo. Poco a poco fue desplazando a las marcas que estaban en la cima y aunque no es una marca tan exclusiva como Apple, comenzó un pleito legal con Steve Jobs (en realidad Steve lo inició con Samsung) lo cual le dio más fama y hoy en día sus teléfonos están entre los más solicitados a nivel mundial.

Pero hay ciertos modelos de Samsung que han presentado problemas a la hora de reproducir vídeos por lo que en este artículo te estaremos explicando la causa de este problema y te daremos una solución infalible para que lo resuelvas por ti mismo (a).

Índice()

    Samsung error al reproducir vídeos

    Ante todo te vamos a analizar el por qué y luego te diremos cómo solucionar el problema de que mi Samsung no reproduce vídeos.

    La causa de este molesto inconveniente tiene que ver con un conflicto entre el reproductor que por defecto trae incorporado Samsung y el sistema operativo Android en las distintas versiones que poseen estos celulares.

    Esta es una problemática que nos puede desalentar porque, ¡por favor, es un Samsung! y realmente lo que menos esperamos de un celular de esta categoría es que nos muestre frasecitas tales como "No se puede reproducir vídeo" o "Lo sentimos, no se puede reproducir este vídeo".

    En este caso te recomendamos que te calmes porque ciertamente un smartphone Samsung es un teléfono de excelsa calidad y aunque este problema se presenta reiteradamente, podemos implementar una solución muy sencilla que te llevará muy poco tiempo.

    samsung sistema operativo android

    Solución

    Si tienes problemas con el reproductor nativo de Samsung entonces la solución que te presentamos es que descargues otro reproductor, así de sencillo.

    Para tener otro reproductor solo tienes que ir a la Play Store y bajarte la aplicación VLC for Android que es uno de los mejores reproductores que podrás encontrar en internet. Es completamente gratis y viene con una gran cantidad de funciones que te permitirán ver tus vídeos en tu Samsung sin ningún problema.

    Esta solución es especialmente recomendable para aquellos que poseen un modelo Samsung J1, J2, J3, J5 y J7 los cuales son donde más se presenta el conflicto entre el reproductor de Samsung y el sistema operativo Android. Estamos seguros de que con VLC for Android encontrarás la mejor solución para poder ver tus vídeos sin problemas.

    play store bajarte aplicación vlc android

    VLC for Android tiene una gran cantidad de virtudes que la convertirán en tu reproductor favorito, no pesa casi nada y funciona de forma perfecta en cualquier celular Android de gama baja, media o alta de Samsung. Para ser gratis realmente dudamos que haya algo mejor.

    Usos de la VLC o reproductor multimedia libre

    Este es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma y un «framework» que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión.

    • VLC media playerVLC es un potente reproductor multimedia capaz de reproducir la mayoría de los medios y formatos de vídeo existentes.
    • VLMCVideoLAN Movie Creator es un software de edición no lineal para la creación de vídeo.
    • DVBlastDVBlast es un sencillo y potente desmultiplexador MPEG-2/TS y aplicación de transmisión.
    • Multicatmulticast es un conjunto de herramientas para manipular fácilmente y eficientemente flujos multicast y TS.
    • x264x264 es una aplicación gratuita para codificar vídeo en el formato H.264/MPEG-4 AVC.

    Este programa dispone de funciones que amplían su capacidad como:

    • Reproducir archivos incompletos.
    • Aplicar filtros y efectos a sus videos.
    • Permite realizar streaming de audio y video.
    • Ver videos descargados en YouTube.
    • Escuchar y descargar podscats.
    • Reproducir radios de Internet.

    Si ya has tenido este problema y conoces otra solución, ya sea en hardware o de software, te hacemos la invitación a que la compartas públicamente con nosotros en el área de comentarios. Los demás usuarios estarán agradecidos de tus aportes y sugerencias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más