Samsung Galaxy J7 vs Samsung Galaxy S7 ¿Cuál és mejor? Ventajas y desventajas de cada modelo

ventajas desventajas telefono samsung s7 vs j7 cual mejor

Es conocido actualmente por millones de personas, los diferentes modelos de la empresa coreana Samsung, destacando entres estos el Galaxy J7 y el Galaxy S7. El primero apareció en el mercado en el 2015, mientras que el segundo hizo lo propio al siguiente, en el 2016.

A continuación te presentamos todo lo que debes conocer sobre las especificaciones de ambos modelos.

galaxy j7 vs galaxy s7

Índice()

    Diseños

    Galaxy J7 medidas: 152,2 x 78,7 x 7,5 mm; peso de 171 gramos; no tiene diseño Prémium, ya que la firma coreana optó por una carcasa plástica clásica y barata. Disponible en colores negro, oro y blanco.

    Galaxy S7 medidas: 142,4 x 69,6 x 7,9 mm y pesa 152 gr; ligero y grueso; diseño lujoso, ya que su parte posterior está elaborada con cristal shinny. Viene colores blanco, oro, negro, plata y oro o rosa.

    Pantallas

    El Galaxy J7 cuenta con una súper pantalla Amoled de 5,5 pulgadas; resolución máxima de 1280 x 720 píxeles a 267 ppp, que buena calidad a las imágenes. El modelo Galaxy S7 tiene una pantalla súper Amoled de 5,1", con máxima resolución de 2560 x 1440 píxeles a 577 ppp, muy por encima del J7.

    Procesador, procesador gráfico y memoria RAM

    Samsung Galaxy J7 presenta dos versiones, que son las siguientes:

    Chipser: Versión con el chipset Qualcomm MSM8939 o Exynos 7850 Octa.

    Procesador: Cortex A53 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,0 Ghz o un procesador Cortex A53 de ocho núcleos a una velocidad de 1,5 Ghz.

    Procesador gráfico: Adreno 405 o Mali-T720MP2.

    Memoria RAM: Ambas versiones cuentan con 1,5 GB de memoria RAM.

    En tanto el Samsung Galaxy S7 también está disponible en dos versiones:

    Chipset: Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 o el chipset Exynos 8890 Octa.

    Procesador: CPU de doble núcleo Kryo con una velocidad de 2,15 GHz y CPU de doble núcleo Kyro con una velocidad de 1.6 Ghz. Disponible además la versión con CPU Cortex A53 de cuatro núcleos con velocidad de 1.6 GHz, y una CPU de cuatro núcleos con velocidad de 2.3 GHz.

    Procesador Gráfico: Adreno 530 o Mali-T880MP12.

    Memoria RAM: 1,5 GB de memoria RAM y otra con 4 GB de memoria RAM.

    ventajas desventajas entre j7 s7

    Almacenamiento

    El lanzamiento del Samsung Galaxy J7 contó con un almacenamiento interno de 16 GB, mientras que el Galaxy S7 tiene dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB. No obstante, el usuario puede expandir el espacio de la memoria en ambos dispositivos con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

    Cámara

    Uno de los puntos importantes que más llama la atención del usuario es la cámara. El Galaxy J7 tiene una principal de 13MP con características flash LED, geo-tagging, autofoco, touch focus, panorama, detección facial, con cámara frontal de 5MP.

    El Galaxy S7 tiene cámara principal de 12MP, pero con un software más avanzado con detección de fase autofoco, OIS, flash LED, geo-tagging, panorama, detección facial, con cámara frontal de 5MP.

    Autonomía

    Ambos dispositivos cuentan con una batería de 3000 mAh.

    En síntesis, el Galaxy S7 supera con creces al Galaxy J7, aunque también en precio.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los móviles Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy S7?

    Los dispositivos asociados a la marca de Samsung desde su llegada, ha contado con una considerable demanda y popularidad por los propietarios. Entre ellos, destacaron los modelos Samsung Galaxy J7 y S7 por la variedad de funciones que permiten realizar a sus propietarios utilizando dichos móviles.

    En cuanto al Samsung Galaxy J7 este ofrece un dispositivo que goza de un juego de cámaras con una excelente resolución y sus 2 GB de RAM te permitirán aprovechar al máximo sus funciones. Esto en adición a su precio accesible de gama media sopesa con creces inconvenientes como recalentamiento del equipo.

    Del mismo modo tenemos a los dispositivos Samsung Galaxy S7 cuya cámara, procesador e inclusive capacidad de memoria interna y externa superan con creces a las del modelo J7. Y aunque el coste es mayor, ofrece una mayor funcionalidad y resguardo contra el agua y el polvo.

    Si bien son excelentes equipos que permiten realizar una variedad de actividades, ya sean desde aplicaciones para juegos o aquellas enfocadas al entretenimiento y redes sociales. Ambos modelos presentan defectos en cuanto al software, requiriendo un poco de paciencia para solventar sus inconvenientes.

    La decisión entre elegir cualquiera de estos equipos dependerá de las preferencias del usuario, optando por el S7 si quieres un móvil sofisticado y actualizado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más