¿Cómo saber si el Samsung Galaxy S8 puede resistir al agua?

Anteriormente nos parecía un sueño poder realizar una fotografía bajo el agua que puedes subir con mucha calidad a Instagram, pero una de las cualidades que nos caracteriza a los seres humanos es el hecho de querer ir siempre más allá.

Efectivamente en este sentido la marca Samsung no se queda atrás, ¿Alguna vez se imaginaron poder sumergir su teléfono bajo el agua? Sabemos que ya hace unos cuantos años salieron al mercado muchas fundas para el móvil que lo hacían de cierto modo resistente al agua, pero todo el teléfono debía estar cubierto por esta funda si no queríamos que nuestro teléfono sufriera algún tipo de daño.

Y es aquí donde encontrábamos el inconveniente principal y era el no poder capturar una foto de buena calidad porque entre la cámara y la imagen que queríamos fotografiar estaba la funda de por medio, al principio salieron especie de pequeñas “bolsas” por así decirlo, de plástico, y luego intentaron mejorar su estética y calidad.

Bien es cierto que además de las antes mencionadas también salieron al mercado cámaras digitales que permiten la sumersión en el agua, pudiendo ofrecerles a las personas una solución a su búsqueda por tener a su alcance la posibilidad de capturar imágenes bajo el agua.

Índice()

    ¿Por qué le interesa a las marcas la resistencia al agua?

    Pues bien… además de lo antes  señalado, los fabricantes de teléfonos móviles son conscientes de que no son muchas las personas que a día de hoy invierten dinero en una cámara fotográfica, exceptuando los amantes de la fotografía que lo hacen bien sea por su pasión o por que viven de ello.

    Pero descartando a estas personas, la mayoría preferimos adquirir un teléfono de gama media alta de buena calidad y con cámaras de buena resolución, ya que además de poder realizar buenas fotografías podemos desempeñar el resto de funciones que nos permite un celular, en pocas palabras, “el Pack completo”.

    Y es por esto que Samsung en su búsqueda por ofrecer a sus usuarios innovación y además poder posicionarse en el mercado yendo un paso más allá.

    Las exigencias del mercado cada día aumentan

    La empresa Samsung siempre está a la vanguardia de los teléfonos móviles, tomando en cuenta las necesidades expresadas por sus usuarios, con cada nuevo lanzamiento busca mejorar todos los aspectos importantes que hacen de sus equipos piezas que complementan el día a día de las personas activas de hoy.

    Es por eso que no solo lanza un modelo con materiales más resistentes, calidad de fotografía impactante, un diseño increíble y memoria amplia entre otras cosas también agrega la resistencia al agua, es extraordinario como ahora podremos utilizar nuestros móviles bajo el agua gracias a las novedades que nos trae esta gran empresa.

    Siempre debes considerar todos los consejos que te damos a lo largo de este artículo, pues si bien es cierto que el nuevo equipo móvil que ofrece la Samsung es de otro planeta, también es importante tratarlo con el debido cuidado, siguiendo los tips que te indicamos tendrás la potencia entre tus manos.

    No lo dudes más e invierte en el futuro, adquiere este teléfono móvil y no tendrás quejas de ningún tipo, solo te quedará esperar al nuevo lanzamiento de esta empresa para que puedas renovarte siempre, recuerda mantener el correcto cuidado de tu dispositivo móvil

    ¿Resistente o no resistente?

    Definitivamente SI, Samsung Galaxy S8 posee esta cualidad de resistencia al agua gracias a su certificación IP68, así que si aún no te atreves a sumergir el tuyo, leyendo este artículo posiblemente te quedes más tranquilo. Este dispositivo soporta una profundidad bajo el agua de más o menos 1,50 metros, y un tiempo de aproximadamente 30 minutos. Aunque evidentemente siempre te recomendaremos que su exposición al agua no sea tan frecuente ni prolongada para evitar cualquier tipo de falla.  NO es resistente al agua salada, así que te recomendamos atender a nuestras sugerencias. También puedes consultar sí otros modelos de la compañía son a prueba de agua. 

    Modelos a prueba de agua de la Samsung

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más