¿Cuáles son los mejores trucos para mi teléfono celular Samsung Galaxy J7 prime?

Como ya hemos mencionado, Samsung es una de las marcas de mayor performance en la actualidad, con modelos de smartphones increíbles y que hacen de estos dispositivos de la marca coreana los más vendidos en el mundo.

La línea de Galaxy J de Samsung fue y es una de las más vendidas en el mercado, siendo uno de los más destacados entre ellos el Samsung Galaxy J7. Corriendo únicamente con Android y lanzado en el año 2015 y posteriormente 2016 con las siguientes características:

  • Pantalla 5,5 HD
  • Procesador Octa Core – 1,6 Ghz
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Soporte MicroSD
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Batería 3.300 mAh
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Flash
  • Sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1

Uno de ellos es el Samsung Galaxy J7 Prime, considerado entre los mejores de su tipo por la calidad – precio, con excelente funcionamiento que nos va a ayudar a usar el equipo de una manera sencilla, así como utilizar sus tutoriales principales y que puedas aprenderte varios trucos que seguramente desconoces.

Destacamos que el Samsung Galaxy J7 Prime es un dispositivo que sobresale entre los mejores de su tipo, con un precio increíble, buena batería, excelente cámara, entre otras funciones, el cual lo hacen un equipo de alta gama con el aval del fabricante coreano Samsung.

Es por las razones citadas anteriormente que queremos darte a conocer algunos "secretos o trucos" del Samsung Galaxy J7 Prime, para que estés al tanto si ya tienes este equipo o por si te decides a adquirir este magnífico dispositivo. O también si manejas algún truco nos los des a conocer a los lectores.

secretos trucos del samsung

Entre los secretos del Samsung Galaxy J7 Prime se encuentran los cuatro que a continuación te señalamos:

Índice()

    Modo ahorro de energía

    La mayoría de usuarios del Samsung Galaxy J7 Prime destacan la durabilidad de la batería que por largas horas les da, aun cuando lo tienen en constante uso. No obstante, puedes ampliar o mejorar las performances de la misma utilizando el Modo Ahorro de energía en la opción Ajustes, Batería, con lo cual vas a lograr más rendimiento o autonomía. WhatsApp tiene muchos trucos gratis.

    Aumentar memoria RAM

    Sobre la memoria RAM, el usuario debe estar al tanto que por nuestra propia cuenta no podemos aumentarla, pero sí lograr un mayor rendimiento, incluso más de lo que con frecuencia se hace. Para esto, hay que cerrar todas las aplicaciones que no sean prioritarias para el usuario.

    Para ello, el Samsung Galaxy J7 Prime cuenta con una opción o modo que permite fijar en el uso de la memoria RAM un administrador inteligente, que además es bastante divertida.

    Modo fácil

    En cuanto a la opción Modo Fácil, es una de las más atractivas y que además está instalada en buena parte de los dispositivos de la marca coreana, la cual es preciso tomar en cuenta. Para proceder a activarlo, debes colocarte en Ajuste, Modo Fácil, lo que te va a permitir reducir otras aplicaciones o ventanas para que sea más práctico en el uso.

    Ocultar aplicaciones

    samsung galaxy j7 prime

    Para ocultar algunas aplicaciones que no deseamos utilizar en algunos momentos en el Samsung Galaxy J7 Prime -así como también funciona en la mayoría de los modelos de la marca-, deberás elegir una app, pulsando el botón derecho del menú, accediendo al mismo y entonces la habrás ocultado. El Samsung J2 también tiene muchos trucos similares.

    Si queremos que vuelva a aparecer nos colocamos en Ajustes, Gestor de aplicaciones, y listo, la habrás puesto nuevamente visible.

    De esta manera has conocido fáciles trucos del versátil Samsung Galaxy J7 Prime.

    Cuando nos quedamos sin cobertura o nuestro celular no funciona bien, a menudo culpamos a la operadora móvil de turno, a la infraestructura del país o al propio dispositivo. Pero puede que la solución al problema esté, literalmente, en nuestras manos.

    Por tanto si tienes alguna duda o pregunta relacionada con este tema no dudes en dejarla en los comentarios, que nosotros estamos totalmente dispuestos a colaborar en la aclaración de tus dudas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más