Cómo saber si un usuario o seguidor me oculta las historias qué publica en su perfil de Instagram

perfil instagram usuarios

La red social y app súper famosa en la actualidad, Instagram cuenta con una gran variedad de opciones para mantener nuestro perfil y el de todos sus usuarios con el nivel de privacidad que requerimos.

Entre dichas opciones se encuentra la de ocultar las historias de Instagram, aunque evidentemente, así como nosotros podemos ser capaces de esconderlas u ocultarlas, también pueden ocultarnos historias a nosotros, pero ¿Cómo saber si un usuario o seguidor me oculta las historias qué publica en su perfil de Instagram? Bueno, a continuación lo averiguaremos y veremos perfectamente quién está ocultándonos sus Historias, ya que quizá no sabemos la razón de dicha acción.

Índice()

    Cómo saber si tienen en oculto las historias de Instagram

    Al momento en el que nosotros bloqueamos a una persona para ver la historia de Instagram, obviamente dicho usuario no podrá ver ninguna de las historias que nosotros subamos a la app de Instagram.

    Nosotros ya habíamos explicado anteriormente cómo realizar esto y en realidad no es para nada complicado, en cuestión de segundos puedes evitar que una persona vea tus historias sin demasiados problemas. Sin embargo, ahora queremos saber cómo averiguar si alguien nos oculta alguna de sus historias a nosotros. ¿Sabías que puedes desactivar el audio o sonido de la cámara?

    seguidores fans instagram

    De la misma forma pueden hacerlo contigo, pueden evitar que veas las historias que suben los demás a su perfil de Instagram, generalmente de manera normal, o en la interfaz convencional de Instagram, no se puede ver si un usuario sube o no sube historias a su Instagram, ya que si te tiene bloqueado no te llega ninguna clase de notificación ni nada, simplemente parece que esa persona no subiera nada, por lo tanto se te hace un poco difícil saber si te ocultan las historias o no. Puedes saber que usuario o seguidor te bloqueo. 

    Saber si me ocultan historias de Instagram

    Si quieres averiguar quién coloca las historias en oculto para ti, lo que puedes hacer es simplemente crearte un nuevo Instagram desde tu computador y de esta forma podrás verificar si realmente esa persona tiene historias publicadas, es la mejor forma de fijarse si te tienen bloqueado de las historias de Instagram. Y con esta opción no te hace falta más nada, realmente es muy sencillo.

    A su vez en caso de que esta persona tenga su perfil en modo público lo que puedes hacer es ir a un navegador web, puede ser Mozilla o Chrome, y solamente tienes que poner la URL de su perfil que sería algo parecido a: www.instagram.com/nombredeusuario y en donde está escrito “Nombredeusuario” debería ir la dirección url del perfil de esa persona.

    seguidor oculta historias instagram

    En caso de que esa persona tenga la cuenta de su perfil en privado, vas a tener que intentar seguirla con tu otra cuenta falsa que te creaste y esperar a que te acepte, aunque puede ser un poco difícil para ti esperar, te aseguro que valdrá la pena. En caso contrario de que no lo haga, la única opción que te queda es simplemente intentar conseguir una cuenta que ya siga a dicha persona, quizás algún amigo que tengan en común, y averiguar lo que deseas.

    Dejando de lado los métodos que ya te he descrito, no existe otro para saber si esa persona te oculta las historias de Instagram o no, y sé que suena desalentador. Sin embargo, quizás podrías probar preguntándole de forma sutil algo como: hace mucho que no subes historias de Instagram ¿Sucede algo con tu cuenta? Ya que de otra manera será imposible si tiene configurada su privacidad en Instagram, puedes configurar o personalizar tu cuenta desde tu dispositivo. 

    ¿Si oculto mi historia en Instagram se dan cuenta?

    Para responder a esa pregunta, te lanzamos otra: ¿tú te has dado cuenta cuando lo han hecho contigo? Instagram no envía ninguna notificación, mucho menos informa a las personas a las que se ocultan las historias, por lo que, por regla general, no queda constancia real de este bloqueo. Pero no podemos negar que a veces ese sexto sentido nos lo dice. Sobre todo, con personas con las que tenemos contacto cercano, de forma virtual o física.

    Cualquier duda que tengas sobre cómo saber si me ocultan historias de Instagram puedes dejarla en la caja de comentarios más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más