Cómo ver o instalar HBO GO en televisor Smart TV fácilmente

hbo television conectar

Tener un Smart TV y no tener HBO es como ir a Orlando y no conocer Dineylandia. Por un lado tienes a HBO una de las cadenas de televisión más conocida del mundo con una programación que siempre ha estado a la vanguardia en la originalidad y calidad de sus producciones.

Por otra parte nos conseguimos con una tecnología, ya no tan reciente, de los televisores inteligentes que gracias a su capacidad de conectarse a internet tienen la propiedad de que poder añadirles un número prácticamente de aplicaciones enfocadas al entretenimiento tales como Netflix, activar Blim, Facebook y cualquier web en línea.

HBO no es la excepción y es perfectamente posible que empieces a disfrutar de su variada programación en tu Smart TV. Hoy te vamos a enseñar la manera de hacerlo de forma rápida y sencilla.

instalacion hbo go smart tv facil

Índice()

    Cómo instalar HBO en Smart TV

    Toma nota de esta secuencia de paso para que empieces a disfrutar de HBO en tu Smart TV:

    • Entra a la tienda de aplicaciones que posee tu Smart TV con tu conexión de internet.
    • Usa este enlace para descargar la app de HBO directamente en tu TV.
    • Al finalizar la descarga debes abrir el archivo y elegir la opción Activar dispositivo.
    • Se te solicitará un código de activación el cual vas a generar desde tu PC ingresando al portal web com/activate. Para generar el código correcto tienes que elegir el modelo de tu Smart TV y darle Continuar.
    • El siguiente paso es elegir tu compañía proveedora del servicio de televisión al cual estás suscrito.
    • Los siguientes datos a ingresar para iniciar sesión nombre de usuario y un password con los que podrás dar activación de tu Smart TV en HBO.

    ver tv hbo go facil

    Con estos pasos habrás generado el ansiado código el cual deberás ingresarlo a tu televisor inteligente. Tambien puedes configurar tu PS3 o Ps4 para disfrutar de HBO.

    Quizás todos estos pasos te lleven algo de tiempo poder realizarlos, pero son necesarios para poder instalar la app de HBO en tu Smart TV.

    De esta manera tendrás a tu disposición en tu televisor toda una gran cantidad de contenido donde podrás pasar horas de puro entretenimiento gracias a las películas y series originales de HBO.

    Como habrás podido constatar no es nada de otro mundo instalar la app de HBO en tu Smart TV. Si sabes manejar el menú y no se te presentan problemas para generar el código podrás instalar la aplicación sin ningún problema. No olvides dejar un comentario en caso de dudas o sugerencias.

    Cómo instalar y ver HBO en cualquier televisor que no sea Smart Tv.294

    Usando alguno de los muchos paquetes para televisión

    En la actualidad existen un gran número operador de telecomunicación las cuales ofrecen muchos atractivos paquetes para televisores, con los cuales se pueden obtener una amplia variedad de canales, los cuales pueden o no interesar al dueño del equipo de TV.

    En algunos casos particulares estos solo nos ofrecerán cierta parte de la programación de HBO, mientras que en otros paquetes será directamente la plataforma en sí misma de HBO para decidir que series se quieren descarga y ver.

    Obteniendo HBO mediante las videoconsolas de Sony

    La compañía Sony tiene disponible la opción de poder descargar aplicación de HBO en las consolas de videojuegos PS4 y PS3, con lo que podremos tener esta plataforma, eso sí para conseguirla tendremos que hacer los siguientes

    • Ir a la tienda digital de cualquiera de las 2 consolas
    • Buscar la aplicación de HBO y comprarla.
    • Empezar a descargar e instalar automáticamente en la consola la aplicación.

    Luego de eso solo tendremos que conectar cualquiera de las consolas un equipo de televisión e iniciar sección en la plataforma con la cuenta de manera regular o con las credenciales.

    Después de hacer todo lo anterior solo tienes que disfrutar de tener la plataforma de HBO.

    El equipo externo Apple TV

    Con estos dispositivos es posible ver HBO teniéndolos conectados al televisor, pues estos permiten descargar e instalar la plataforma digital, además que en ciertos casos esta viene por defecto instalada.

    De tal manera, que ya conoces algunas de las tantas alternativas que tienes disponibles en el caso de no poseer un televisor Smart TV, para poder disfrutar del canal y la plataforma digital de HBO en cualquier equipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más