Cómo ver o leer los mensajes y notificaciones de WhatsApp en modo oculto sin abrirlos

La aplicación WhatsApp es la número uno en mensajería, con tantas actualizaciones y variedad de opciones, muchos usuarios la prefieren antes que otras App de mensajería instantánea. Entre tantas herramientas, WhatsApp ahora brinda a sus usuarios la oportunidad de colocar en cada chat particular un fondo de pantalla, tanto para Android como para sistema iOS.

Pero, esa es simplemente una de las últimas actualizaciones, entre sus herramientas guarda muchas más opciones que pueden ser utilizadas. Por ejemplo, si un usuario necesita leer un mensaje sin que este se marque como leído, puede ser logrado por el modo oculto.

Muchos han actualizado el WhatsApp plus para funciones como ver estados ya eliminados. Pero esta opción de leer mensajes ocultos sin que sean marcados, puede ser realizada desde WhatsApp con la aplicación original.

Índice()

    Leer notificaciones y mensajes de forma oculta en la red de WhatsApp

    Lo primero que hay que hacer es tener la aplicación de WhatsApp, obtenida desde la Google Play Store, la tienda número uno en aplicaciones celulares. Luego, se pueden seguir ciertos pasos de forma detallada y sencilla.

    pasos para ver mensajes de whatsaap en modo oculto

    Una de las opciones que pueden servir para leer los mensajes sin que se marque la molesta palomita en azul, es desactivando las confirmaciones de lectura de la aplicación. Este método es el más utilizado por los usuarios de WhatsApp. Solo se necesitará entrar a la configuración de WhatsApp, en ajustes, cuenta, privacidad.

    Allí se puede ver en un renglón la palabra confirmación de lectura. Solo se necesitará desconfirmar las lecturas de mensaje, se pulsa un botón que pasa de color azul a gris. Al igual que esta buenísima opción, WhatsApp también brinda otras opciones para los chats como restaurar las conversaciones antiguas con la copia de seguridad.

    Widget de WhatsApp para teléfonos celulares Android

    Si el usuario no quiere desactivar las confirmaciones de lectura, aún puede utilizar un widget para leer secretamente los mensajes antes de abrirlos. Si se cuenta con un dispositivo de sistema operativo Android, se puede utilizar.

    Es como una pequeña ventana que tiene como función, dar acceso fácil a elementos dentro de una plataforma. En el caso de WhatsApp se puede leer desde la pantalla de inicio del celular cada uno de los mensajes que han entrado a la cuenta sin necesidad de abrirlos.

    metodos para ver mensajes de whatsaap en modo oculto

    Solo se deberá ir a la pantalla de inicio del dispositivo, presionar con el dedo en algún espacio de la pantalla durante pocos segundos y aparecerán un número de opciones del celular, al ubicar la opción de widget solo se selecciona la que dice WhatsApp y se coloca la ventana de mensajería en un espacio vacío de la pantalla. Con eso se podrá leer sin necesidad de abrir mensajes.

    Si el celular no da tampoco la opción de Widget, bien sea porque no lo incluye en sus opciones, o porque el Android es muy antiguo, se puede buscar otro método para lograr el cometido. Si se activa el modo avión en el celular, se puede abrir un mensaje y la otra persona no sabe que ha sido leída hasta que el modo avión sea colocado nuevamente.

    Truco para leer mensajes ocultos de WhatsApp sin ser visto en línea

    Solo hay que seguir un sencillo procedimiento: Al entrar un mensaje a la barra de notificaciones, si se desea leer sin que la otra persona lo sepa inmediatamente, solo habrá que colocarse el modo avión activado. Al hacer eso, se inhabilitarán las redes telefónicas, junto con los datos móviles y en casi todas las ocasiones, también la conexión WIFI.

    Hay que dirigirse a los ajustes del teléfono celular en caso de querer colocar activado el modo avión, ya en los ajustes ubicar el apartado modo avión, y deslizar la pantalla hacia arriba. De esa forma será habilitado de forma sencilla ese modo y se podrá leer el mensaje que se necesita.

    Como recomendación final es importante no olvidar volver a desactivar el modo avión, de esta forma los siguientes mensajes podrán entrar al celular al recuperar la conexión y, también podrán ser enviados nuevos mensajes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más