Cómo ver y saber quién me sigue en mi cuenta de Facebook

Facebook dentro de sus actualizaciones y modificaciones para permitir conectarnos con todas las personas que deseemos ha incorporado la opción de seguir, podemos seguir a figuras públicas o a personas que muestren contenido que nos interese. Cuando seguimos a alguien sus publicaciones aparecen en nuestra sección de noticias.

En el caso de nuestros amigos, éstos nos siguen automáticamente, así como nosotros a ellos. La opción de seguir te permite ver las publicaciones públicas de las personas que te interesan, también se tiene la opción de configurar quién puede ver tus publicaciones fuera de tu lista de amigos en la sección de noticias.

Índice()

    ¿Cómo puedo seguir a alguien en mi cuenta de Facebook?

    Para comenzar debemos entrar e iniciar sesión en Facebook, bien sea desde la web o desde la aplicación móvil, una vez que iniciamos sesión encontraremos la sección de noticias, y en ésta las publicaciones de nuestros amigos y grupos a los que pertenecemos. En caso de que sigamos a alguien también sus publicaciones públicas aparecerán aquí.

    opciones para seguir a una persona o pagina

    Para seguir un perfil o página, debemos hacer click en buscar en Facebook, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla y colocaremos allí el nombre del perfil o página que deseamos seguir, una vez que se muestren los resultados seleccionamos el que nos interesa e ingresamos a su perfil, una vez allí veremos las opciones de agregar, mensaje y seguir, marcamos seguir e inmediatamente se añadirá a nuestros seguidos.

    Para dejar de seguir un perfil o página, ingresaremos a nuestro perfil presionando la foto de nuestro perfil, una vez allí ingresaremos en cuenta ubicada en la parte superior derecha de la pantalla e identificada con una flecha hacia abajo. Aparecerá un menú donde seleccionaremos la opción de configuración y accesibilidad, se mostrará un nuevo menú.

    Allí veremos las opciones de configuración, comprobación rápida de privacidad, registro de actividad, preferencias de noticias e idioma. Seleccionaremos la opción de preferencias de noticias, veremos un menú emergente con las opciones de configuración de nuestra sección de noticias, podremos en ésta administrar los favoritos, con la que podremos señalar las publicaciones de personas y páginas que queremos ver al principio de nuestra sección de noticias.

    Dejar de seguir, ingresando en esta sección aparecerán todos los perfiles de amigos, páginas, grupos o personas que seguimos, con un icono azul a su derecha, al presionar este icono dejaremos de seguir a esta persona o página. Al dejar de seguirlas dejaremos de ver sus publicaciones en nuestra sección de noticias.

    configurar tus seguidores desde tu cuenta de facebook en el movil

    También encontrarás la opción de reconectar, aquí veremos todos los perfiles o páginas que hemos dejado de seguir, se mostrara un icono en tono negro a su derecha, si lo presionamos seguiremos nuevamente a esta persona. De igual forma cuentan con la función de ocultar temporalmente, esta te permite reiniciar la función de ocultar temporalmente o agregar más tiempo,

    ¿Cómo puedo gestionar los seguidores de mi cuenta en Facebook?

    Para saber y ver cuáles son tus seguidores, ingresas a tu perfil, presionamos el icono de amigos y luego la sección más, deberás desplazarte en este menú hasta hallar la sección de seguidores, una vez que ingreses, verás la lista de personas que te siguen.

    Para administrar quienes pueden seguirte, debes ingresar a la configuración de tu cuenta, desde configuración y privacidad, allí buscarás en el menú de la columna izquierda, la opción de publicaciones públicas, lo seleccionamos y veremos todas las opciones de configuración asociadas, comenzando por quién puede seguirte en Facebook, aquí tienes dos opciones público o amigos.

    Al seleccionar público, cualquiera puede seguirte y ver tus publicaciones públicas, si deseas mantener tu perfil privado, selecciona la opción de amigos, si además deseas saber quién ve tus historias de Facebook sin ser tu amigo, ve al final de la sección de publicaciones públicas y hallarás la opción de saber que pueden ver tus seguidores.

    Esto te llevara a la vista que tienen tus seguidores de tu perfil, en ésta podrás ver toda la información a la cual tienen acceso, fotos, amigos, publicaciones, en caso de querer ocultar las publicaciones en Facebook sin restringir o eliminar a algún amigo, puedes hacerlo desde configuración y privacidad, sección comprobación rápida de privacidad, opción quién puede ver lo que compartes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más