¿Cuáles són las mejores VPN para PC en el mercado disponibles para ti?

vpn pc whatsapp

Actualmente internet representa un universo de información, contenido, páginas webs, aplicaciones, redes sociales y de más… para cada uno de sus usuarios. Y es que aunque esta idea nos resulte fascinante, pues hablamos de poseer una ventana al mundo desde la pantalla de nuestro ordenador y servidor, imagínate estar a merced y ser vulnerable ante mencionado universo, ¿lo ves ahora de un modo diferente? Si te situó en contexto no te hablo de otra cosa más que del hecho de que internet NO ESTAMOS SOLOS, tu conexión NO es privada y ¿lo peor? Alguien puede ver lo que haces.

mejores vpn para pc mercado

Índice()

    Sabes que es una VPN

    Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que permite conectar uno o más ordenadores en una red privada virtual, a través de una red pública como Internet, sin necesidad de que los ordenadores estén conectados físicamente entre sí o de que estén en un mismo lugar.

    De esta forma, dos dispositivos o más pueden conectarse e intercambiar datos de forma segura y privada a través de un usuario y contraseña. Puedes adquirir una VPN para tu móvil Android o iPhone.

    Es muy utilizado por las empresas para permitir a sus empleados conectarse desde cualquier sitio a la red corporativa, en la que pueden acceder a recursos corporativos que sin ella no podrían. Aunque esto es solo una de las cosas que puedes hacer con una VPN. Sin importar si tu PC o laptop es Windows o Mac, puedes configurar una VPN.

    ¿Crees no necesitar una VPN?

    Puede que en este momento estés pensando en que no necesitas ningún tipo de seguridad que oculte las páginas webs que revisas de forma cotidiana, pues no crees estar cometiendo ningún crimen ni piensas que entrar a tu Facebook sea una actividad que deba mantenerse oculta, pero detente un segundo y piensa minuciosamente en si realmente no le brindas información a internet que en definitiva es conveniente mantener en privado, y ni hablar de la publicidad molesta… ¿Nunca te ha pasado ingresar a una página web y que inmediatamente te bombardeen con publicidad e información de un contenido más o menos similar?

    Te invitamos a enumerar también la cantidad de veces que no has podido acceder ha contenido de interés porque está censurado o simplemente no es apto para tu región y país. Pues utilizar una VPN será la mejor solución para estos inconvenientes y a continuación te ofrecemos un Top 4 de las mejores VPN.

    • NordVPN

    Una VPN que te garantiza seguridad y un servicio totalmente satisfactorio. No estamos hablando precisamente de la VPN más económica porque ofrece servicio prémium, pero sin duda alguna su precio está respaldado en Calidad, ya que te brinda una gran variedad de servidores a nivel mundial con lo cual será mucho más fácil  encontrar el ideal para ti. Además te ofrece (kill swith) que no permitirá tu acceso a internet si tu VPN no se encuentra funcionando por lo tanto es una excelente forma de saber que tu navegación será siempre totalmente segura y secreta.

    navegación será siempre totalmente segura y secreta.

    • ExpressVPN

    Lo mejor de esta VPN es sin duda su rapidez y la eficacia con la que tu equipo técnico resuelve cualquier tipo de inconveniente, además se encuentra establecida geográficamente en un territorio neutro lo cual trabajará siempre en ofrecerte la mejor navegación. Adquiere ExpressVPN aquí.

    • Windowscribe

    Si buscas una VPN Gratuita esta VPN es ideal para ti, funciona sin costo alguno en Windows y Apple, sin embargo ofrece servicios pagos para otras plataformas como Android, puedes configurarla en español y además posee una cantidad interesante de servidores  a nivel mundial.

    • TouchVPN

    Esta última no se queda atrás, pues lo mejor de esta VPN es que es TOTALMENTE GRATUITA y además podrás utilizarla en todas las plataformas incluyendo Android, ilimitada y rápida lo cual te brindará la seguridad que deseas y al alcance de tus posibilidades.

    Nota: También puede interesarte saber ¿cuáles son los mejores bloqueadores de anuncios y ventanas emergentes de internet?

    Esperamos que este post te haya sido de utilidad, cualquier duda o información adicional que necesites relacionada con el uso de las VPN, deja tus inquietudes en los comentarios que te ayudaremos a la brevedad posible. Gracias por preferirnos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más