¿Cómo conseguir Apple Music Gratis en mi dispositivo IOS, iPhone o iPad?

itunes icloud apple

Escuchar música es una costumbre habitual en la sociedad, ya sea que nos encontremos en la casa, en el trabajo e incluso en el carro. Apple Music es una de las plataformas más actualizada en la actualidad. La mayoría de las aplicaciones para escuchar música necesitan de conexión a Internet, además de que representan un gasto constante, ya que debemos pagar un costo mensual para poder disfrutar del servicio y poseer acceso distintas canciones. Sin embargo, antes de continuar debes saber que hay otros reproductores de música para iPhone que deberías considerar.

Si quieres evitarte el gasto de invertir mensualmente en el costo de estas aplicaciones, te invitamos a continuar leyendo nuestro artículo, ya que ofreceremos una solución que nos permitirá prevenir este problema.

apple music gratis conseguir dispositivo ios iphone ipad

La respuesta a la interrogante ¿Existe Apple Music Gratis?, es si, a continuación, explicaremos que pasos debemos seguir para lograr usar esta aplicación sin gastar dinero.

Índice()

    ¿Qué es Apple Music?

    Es una aplicación en la cual podemos escuchar música, crearse una cuenta es muy parecido a hacerlo en la famosa aplicación Spotify en la que puedes registrarte fácil. Si posees esta aplicación en tu dispositivo móvil Iphone o Ipod podrás acceder a la larga lista de canciones que se encuentran disponibles en iTunes.

    Una de las increíbles ventajas que ofrece esta herramienta es la capacidad de descargar cualquier canción que sea de nuestro gusto (siempre y cuando se encuentre en la lista de iTunes) de manera que podamos escucharla sin necesidad de encontrarnos conectados a internet. Con la finalidad de facilitarte el proceso de búsqueda de canciones Apple Music ofrece una opción llamada Para ti, en la cual aparecerán sugerencias de canciones similares a lo que escuchamos frecuentemente.

    Es importante destacar que no solo podemos crear una playlist, también tendremos la opción de descargar discos, así mismo encontraremos la opción de emisoras de radio. Resulta muy llamativa esta aplicación, ¿verdad? Sin duda, debemos tenerla en nuestro dispositivo.

    registrarse outlook iniciar sesion

    ¿Cómo descargar Apple Music Gratis?

    Si ya poseemos la aplicación descargada en nuestro móvil, habremos reducido el trabajo, de lo contrario deberemos descargar la aplicación en la tienda virtual de App Store, escribimos el nombre Apple Music, seleccionamos descargar y posteriormente instalamos la aplicación.

    Luego de instalar la aplicación debemos realizar los siguientes pasos:

    1. Ingresamos a la configuración de la aplicación
    2. Seleccionamos iTunes y App Store
    3. Elegimos ID de Apple
    4. Abriremos una sesión
    5. Presionamos la opción gestionar, la cual aparecerá en la parte superior de la pantalla.
    6. Seguidamente, debemos desactivar la renovación automática de música.
    7. Accedemos a la ficha de musía de iTunes
    8. Pulsamos iTunes Store y activamos en cuenta.
    9. Iniciamos sesión
    10. Entramos al administrador de configuración
    11. Luego de todo este procedimiento, aparecerá en la parte superior de la pantalla “Música de Apple”
    12. Por último, hacemos click en editar y ajustar las opciones de renovación.

    Esperamos que haya sido de utilidad este artículo, la solución ofrecida resulta ser muy sencilla ¿Cierto? Te invitamos a que pruebes esta increíble herramienta Apple Music Gratis, la cual nos permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero. Eso sí, deberás descargar y actualizar primero iTunes.

    Apple Music: ¿Cómo conseguir Apple Music?

    La compañía Apple ha desarrollado con el paso del tiempo más aplicaciones de suscripción para sus usuarios. Una de estas  es Apple Music, competidora contra otros servicios del mismo fin, pero que como todos sus servicios, es solo de uso a través de pagos.

    No obstante, el servicio de Apple Music cuenta con distintas promociones que ofrecen la posibilidad de disfrutar del servicio gratis por un periodo de tiempo.

    Las promociones de Apple Music son muy simples de conseguir a través de la aplicación de “Music” en el móvil. Para disfrutar de la promoción que se te ofrezca solo debes seguir estos pasos:

    • Abre Music en tu iPhone. En caso de haberla eliminado, descargarla nuevamente en la App Store.
    • En la parte superior busca el cuadro “Consigue x meses gratis” y dale clic. En algunos casos la aplicación abrirá la ventana de manera automática al iniciar la app.
    • Establece los medios de pago a través de FaceiD o TouchiD. No se va a cargar nada al momento de confirmarlos, estás en un periodo gratuito. Listo.

    Listo y simple, ahora cuenta con el servicio gratis por la cantidad de tiempo que ofrezca la App, desde 1 mes a 3 meses.

    Contáctanos a través de los comentarios si tienes dudas o necesitas más consejos. ¡Estamos para ayudar a nuestros lectores!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más