¿Cómo cerrar la sesión de mi cuenta de Snapchat desde mi celular?
Entre las mejores redes sociales, Snapchat se encuentra incluida. Tal cosa se debe a que es bastante segura, tiene variados filtros para que las personas usen, se pueden postear fotos en alta calidad y también es posible pasar a conversar con otros. Estas y otras funciones más, hacen que el Snapchat sea tan usado.
Si quieres mantener en alta la seguridad de tu cuenta de Snapchat, una de las cosas que puedes hacer es cerrar la sesión siempre que la dejes de usar. En breve, te mostraremos cómo se cierra la sesión en Snapchat y qué sucede al cerrar sesión en Snapchat dentro del celular.
https://youtu.be/EpHzeMrK0Ao
¿Qué ocurre cuando cierro la sesión de mi cuenta de Snapchat?
Todas las redes sociales te permiten cerrar sesión una vez que la has terminado de usar. Esto es para proteger la privacidad de la cuenta y evitar que te le roben o que se te filtren alguno de los datos que contiene esta. En el caso de Snapchat, también es posible cerrar sesión en la para proteger la cuenta.
Cuando se pasa a cerrar sesión en la cuenta de Snapchat, hay algunas acciones que se pasan a ejecutar. Tales acciones se deben conocer antes de pasar a cerrar sesión en tu cuenta de Snapchat. Hablando más de Snapchat, es necesario que sepas que con tal red social es posible crear videos llamadas grupales.
No obstante, volviendo a lo importante nuevamente, te mencionamos que en los próximos tres subtemas te mostraremos algunas de las acciones que se ejecutan al cerrar sesión en Snapchat. De esta manera, vas a saber si realmente te resulta conveniente realizar el cierre de sesión.
No se ve mi perfil
La primera de las acciones que se presentan cuando cierras sesión en tu cuenta de Snapchat iniciada en el celular es la anulación de vista del perfil. Cuando se cierra el perfil en Snapchat no podrás acceder a tu perfil para realizar cambios o para postear una foto nueva.
Será posible volver a ver tu perfil solamente cuando inicies sesión otra vez en esa cuenta. No obstante, esto es de bastante ayuda cuando a cada rato le prestas el móvil a una persona, la cual no quieres que revise tus datos. Por si no lo sabías, con esta plataforma hay una manera de eliminar de manera masiva tus Snaps almacenados.
No puedo recibir mensajes
La segunda de las acciones que se ejecutarán al cerrar sesión en el bloqueo de mensajes desde el celular. Es decir, al finalizar una sesión de Snapchat en tu móvil, no se te notificará cuando otras personas te envían un mensaje o cuando te responden el posteo de cierta foto.
Entre otras cosas, es bueno que tengas siempre presente que si alguien te molesta continuamente en Snapchat y no es de tu agrado, puedes pasar a bloquearlo. Lo bueno de los bloqueos dentro de Snapchat es que es aplicable tanto a los usuarios que tienes agregados como amigos y a los que no.
Se desactiva mi cuenta
Lo último que sucede al desactivar la cuenta de Snapchat es que, por decirlo así, la cuenta pasa desactivarse por completo en el dispositivo. Será como que si nunca iniciaste sesión allí en Snapchat por medio de ese móvil. Por otra parte, no solamente hay forma de iniciar una nueva sesión dentro de Snapchat desde un celular.
Por otra parte, también es posible el pasar a iniciar sesión en esta plataforma directamente desde una computadora en Snapchat Web. Desde esa web es posible manejar la cuenta desde una computadora sin tener ninguna clase de problemas y al terminar de usar la cuenta puedes pasar a cerrar sesión sin inconvenientes.
¿De qué manera cierro la sesión de mi cuenta de Snapchat?
Cerrar la sesión de una cuenta de Snapchat iniciada es algo bastante simple y fácil de realizar. Sin embargo, el cierre de sesión cambia un poco dependiendo del dispositivo o desde el lugar por el cual pasaste a emplear la cuenta. Para que sepas cómo finalizar tu cuenta de Snapchat te mostraremos las dos formas que hay disponibles para finalizar la sesión en esta red social.
Con la aplicación
El principal lugar desde el cual casi todo el mundo suele iniciar sesión en Snapchat es desde la app para celular Android e iOS. Desde estos dispositivos se cierra sesión de la siguiente forma:
- Enciende el móvil y abre la Snapchat App.
- Entra al perfil de tu cuenta.
- Presiona el icono que posee el icono de un engranaje.
- Para terminar, solamente desplázate hasta en la parte de debajo de esos ajustes para escoger la opción ‘Cerrar sesión’ y luego confirma la acción.
Desde la página Web
Desde la web de Snapchat casi nadie suele iniciar sesión, pero a cierto grupo de personas les gusta usar la red social desde acá. Para cerrar sesión directamente desde allí tienes que:
- Encender computadora o dispositivo móvil.
- Abrir el navegador.
- Ir a la Snapchat web.
- Acceder a tu cuenta.
- Estando allí vas a pasar a la ‘Administración’ de la cuenta.
- En esa página de administración, busca la opción ‘Cerrar sesión’.
- Por último, selecciona la opción ‘Cerrar sesión’ y confirma la acción.