¿Cómo eliminar mi cuenta de Among Us? - Borra datos del juego

La fiebre por Among Us parece haberse extinguido hace tiempo. De ese modo, quizá quieras borrar cuenta y todo lo que has hecho en este juego y olvidarte de él. Si ese es el caso, permítenos mostrarte cómo desinstalar o eliminar cuenta Among Us el videojuego y también tu cuenta y borrar progreso. A fin de que no quede ningún rastro ni información de ti en la nube de Among Us.

Índice()
  1. ¿Cómo borrar una cuenta de Among Us definitivamente?
    1. Usando un dispositivo Android
    2. En un móvil iPhone
  2. ¿Qué pasará con mis partidas si elimino mi cuenta de Among Us?
  3. ¿Cómo desinstalar la aplicación de Among Us de mi teléfono?
  4. ¿Cuáles serán los cambios que tendrá una cuenta de Among Us si se elimina su progreso?
  5. ¿De qué forma puedes borrar los datos de tu cuenta en Among Us desde la aplicación?
  6. ¿Cuál es el procedimiento para formatear tu perfil de Among Us usando la configuración de tu móvil?
    1. Con Android
    2. Usando iOS
  7. ¿Qué otro método puedes usar para eliminar los datos de tu cuenta en Among Us?
    1. En la tienda de aplicaciones
    2. Borrando los datos de Google Play Juegos
  8. ¿Qué pasos hay que seguir para eliminar definitivamente tu perfil en Among Us?

¿Cómo borrar una cuenta de Among Us definitivamente?

Puede que estés buscando las maneras de eliminar perfil de este grandioso videojuego tanto para la telefonía móvil, como el software de PC. Sin embargo, hay muchas formas de realizar el “Borrar progreso”, desinstalar o cerrar sesión de una vez por todas. Aquí te mostraremos la solución definitiva a fin de que te deshagas de dichos datos.

Usando un dispositivo Android

Para comenzar y proceder a fin de desinstalar el programa, borrar cuenta u eliminar perfil, tienes que ir a los ajustes de tu telefonía móvil. Luego de aquí, vete para el apartado de las aplicaciones y busca Among Us. Ahora deberás de seleccionarlo y dar en “Eliminar memoria caché”. De esta manera se podrá borrar progreso del videojuego.

En un móvil iPhone

En los dispositivos de telefonía móvil iOS, es proceso no es tan diferente que digamos, puesto que suele ser algo muy similar. Ve a los ajustes del celular y luego a aplicaciones. Desde aquí se mostrarán todas las apps, eliminar cuenta Among Us y luego en eliminar memoria caché, dando en el programa y borrar progreso.

hombre jugando en ordenador

¿Qué pasará con mis partidas si elimino mi cuenta de Among Us?

Esta pregunta, que se la pueden hacer los más curiosos, es algo fácil de responder. En el caso de que tú, procedas con Borrar cuenta de Among us. Esta, solo se quitará de tu móvil. Sin embargo, los datos de videojuego, ya sea que lo hayas tenido en PC o celular, seguirán almacenados en la red del juego. Esto es más como un cerrar sesión, todo queda guardado.

No obstante, si solo haces el Borrar progreso y no el Borrar cuenta, ya es diferente. Aquí solo se te eliminarán todos los logros y partidas que hayas realizado con el hardware y software del PC o Móvil con que juegues.

¿Cómo desinstalar la aplicación de Among Us de mi teléfono?

El software y hardware del programa es muy fácil de entender. Por ende, en el caso remoto de que ya no quiero interactuar con el videojuego y quieres borrar cuenta, eliminar perfil o, desinstalar este. Aquí te mostramos las maneras de hacerlo.

  • Ve a los ajustes de tu móvil y da en aplicaciones.
  • Aquí te saldrán varias opciones, como Cerrar sesión, eliminar perfil, entre otros.
  • Ahora da en Desinstalar Among us y listo.

¿Cuáles serán los cambios que tendrá una cuenta de Among Us si se elimina su progreso?

Como suele ocurrir con muchos programas, al eliminar cuenta Among Us y borrar proceso, hay ciertos cambios en la cuenta. Sin embargo, podemos resumirlos en que todo lo que estuviese en ella será eliminado. Por ejemplo:

  • Partidas jugadas.
  • Logros obtenidos.
  • Partidas como impostor.

Esa información y cualquier otra desaparecerán de forma permanente, sin que haya posibilidad de recuperarlas más adelante. Por lo tanto, tendrás tu cuenta como nueva, y deberás volver a comenzar desde el inicio.

Por suerte, más allá de eso, no hay ningún inconveniente. Podrás seguir jugando sin problemas ni restricciones, tal como antes de haber borrado el progreso.

personajes de among us

¿De qué forma puedes borrar los datos de tu cuenta en Among Us desde la aplicación?

La primera forma para borrar cuenta con sus respectivos datos, y quizá la más cómoda, es hacerlo desde el propio juego. Te recomendamos optar por ella si ya lo tienes instalado en tu software de PC. Siendo así, haz lo que vamos a explicarte:

  • Abre el juego en tu computadora.
  • Ya dentro de Among Us, dirígete al apartado de los ajustes. Lo encontrarás en la sección inferior de la pantalla del juego, con un ícono de engranaje.
  • Busca en la derecha la pestaña 'Datos', y se mostrarán varias opciones de personalización.
  • Entre esas opciones pulsa en 'Administrar recolección de datos'. Al instante se abrirá una nueva pestaña en el navegador que tengas configurado como principal.
  • Ve bajando en la pestaña hasta que llegues al final.
  • Ubica la casilla con el mensaje 'I understand that this action cannot be undone' y márcala.
  • Tan pronto te aparezca la opción 'OPT-OUT AND DELETE DATA”, haz clic en ella', y se te pedirá resolver un captcha.
  • En cuanto hayas resuelto el captcha, presiona el botón 'Confirmar'. ¡Y ya está!

Por último, recuerda que antes de hacer todos esos pasos deberás haber iniciado sesión en Among Us. Si no lo haces no te aparecerá ninguna de las opciones que te hemos mostrado.

O en caso de que compartas tu ordenador con alguien que también participe en este juego, asegúrate de cerrar sesión, para luego abrir la tuya. De lo contrario, podrías acabar borrando el progreso de él y no el tuyo por error.

hombre con iphone

¿Cuál es el procedimiento para formatear tu perfil de Among Us usando la configuración de tu móvil?

La segunda forma de eliminar cuenta Among Us es hacerlo a través de la configuración de tu teléfono. Para esto no necesitarás entrar al juego, sino utilizar la herramienta de limpieza de datos de las aplicaciones instaladas.

Esa herramienta está disponible tanto para los teléfonos con Android como para los que trabajan con iOS. Pero en cada uno el procedimiento es un poco diferente, así que los explicaremos por separado.

Con Android

Para Android, el procedimiento no varía sin importar el modelo del teléfono. La única diferencia posible es que en algunos los ajustes se llaman 'Configuraciones' y no 'Ajustes'. En todo caso, sigue estas indicaciones:

  • Entra al menú de ajustes de tu teléfono.
  • Busca el apartado 'Aplicaciones' y entra en él.
  • En el listado de aplicaciones instaladas ubica el Among Us. Presiónalo.
  • Ubica la opción 'Borrar cuenta o datos'.
  • Marca la casilla Eliminar memoria caché'.
  • Ya para concluir, presiona 'Aceptar'.

chica usando tablet

Usando iOS

En iOS no hay diferencia en el nombre del apartado de las configuraciones, ya que todos los dispositivos manejan un mismo sistema. Estos son los pasos para borrar los datos en tu iPhone:

  • Entra en el menú de apps de tu iPhone.
  • Ve a los ajustes y presiona en 'General'.
  • Ubica la opción 'Almacenamiento del iPhone' y presiónala.
  • En el listado que se desplegará ubica Among Us.
  • Presiona en el juego.
  • Pulsa en 'Eliminar app', y los datos del juego se eliminarán por completo.

¿Qué otro método puedes usar para eliminar los datos de tu cuenta en Among Us?

Como último recurso, tienes la posibilidad de eliminar los datos de la cuenta y cerrar sesión y borrar cuenta. Utilizando dos de las aplicaciones más fundamentales de Android: Google Play Store y Google Play Juegos. Los procedimientos que te mostraremos son iguales en iOS y en Android.

En la tienda de aplicaciones

La Play Store es la primera opción de muchos, puesto que es una aplicación con la que todos estamos familiarizados. Verifica que tienes la versión más actualizada, y después haz lo siguiente:

  • Entra a la Play Store.
  • Pulsa sobre la foto de perfil de tu cuenta.
  • En el listado con las opciones presiona 'Administrar dispositivo y apps'. Está cerca del Cerrar Sesión.
  • En la nueva lista, compuesta por las apps instaladas, busca el juego.
  • Presiona en el botón 'Desinstalar', que está al lado de Among Us.

como hackear grupo de whatsapp

Borrando los datos de Google Play Juegos

Si prefieres optar por borrar los datos desde Google Play Juegos, primero tienes que entrar a Among Us desde tu equipo. Ya allí procede de este modo:

  • Entra a las configuraciones.
  • Ubica el botón 'Jugar como invitado', y presiónalo.
  • Espera a que la sesión se cierre de forma automática, y entonces ya habrás borrado todos los datos.

¿Qué pasos hay que seguir para eliminar definitivamente tu perfil en Among Us?

Puede ocurrir que no te baste con borrar cuenta y sus respectivos datos, sino que quieras eliminarla por completo. En ese caso también es muy sencillo. Primero que nada, haz los pasos que ya te explicamos en el segundo apartado, más arriba.

Luego de eso, ya borrada la información (logros, estadísticas, etc.), es simple desinstalar el juego de tu computadora. Y si estás en el teléfono, elimínalo yendo a la lista de aplicaciones, ubicando Among Us y pulsando en 'Desinstalar'.

Subir