¿Cómo descargar HBO y Netflix en mi PS3 o PS4? - Configuración de aplicaciones

netflix hbo ps3 ps4 descargar configurar rapido facil

En oportunidades anteriores hemos conversado sobre las cualidades de los llamados Smart TV. Estos televisores tienen diversos rasgos, que en otros posts te hemos descrito con detalles. Pero lo cierto es que para descargar HBO y Netflix en PS3 y PS4 nada más tienes que hacerlo de modo directo desde tu videoconsola. Claro, debes poseer una conexión a internet.

Asimismo, si tienes una consola de videojuego conectada a una TV común, puedes aprovechar el uso de estos dispositivos. Por el hecho de que solo los televisores con tecnología Smart, permite tener aplicaciones como HBO Max, Amazon Prime, Netflix, entre otras. Es por eso que es un recurso muy valioso descargar aplicaciones a PlayStation y vincular la cuenta de Streaming que poseas en un TV ordinario.

Cómo Descargar e Instalar HBO para Verlo en mi PS3 o PS4

Índice()
  1. Pasos para descargar Netflix en PS3 o PS4
  2. ¿Por qué HBO no se encuentra en la PlayStation Store?
  3. ¿Cómo ver el contenido de HBO en mi Play Station 3 o Play Station 4?
    1. Configurando y descargando HBO Go
    2. Accediendo desde un navegador web
  4. Play Station 3 con HBO Go en España

Pasos para descargar Netflix en PS3 o PS4

Es muy sencillo descargar aplicaciones a PlayStation, sobre todo aquellas con que ya tiene la videoconsola de manera predeterminada. Es decir, que en tu PlayStation ya deberías tener Netflix instalado, por lo que hay que ir a la categoría de Servicios de TV/Vídeo y pulsar en el icono de Netflix. Notarás que te piden que descargues la App y listo. Asimismo, si no ves este icono, entonces procedes a ejecutar los siguientes pasos:

  1. Entra en la PlayStation Store y luego en ‘Aplicaciones’.
  2. Ve a la sección de ‘Películas/Series’ y escoge ‘Netflix’.
  3. Presiona en ‘Descargar’ y listo. Ya se muestra en la pantalla principal.

Por otra parte, para tener Netflix en PS4 debes seguir los mismos pasos, ya que las aplicaciones en PS4 se obtienen desde la Play Store. Lo único diferente es que en la pantalla de inicio, dice, es ‘TV y video’, de resto, si no observas este icono, procede a ejecutar los pasos mencionados para la PS3.

escargar Netflix en PS3 o PS4

¿Por qué HBO no se encuentra en la PlayStation Store?

Es normal que la aplicación HBO en PS3 se encuentre en la pantalla principal, de la misma manera debes poder ver HBO en PS4 sin problemas. De igual forma, si no logras observar HBO Max en PS3 o PS4, está a tu disposición descargar aplicaciones a PlayStation de modo directo desde su tienda oficial. Entonces, si no encuentro HBO en PlayStation, solo debes:

  1. Entrar a PlayStation Store y luego en ‘Aplicaciones’.
  2. Ve a la sección multimedia, escoge HBO o usa la herramienta del buscador.
  3. Presiona en ‘Descargar’ y listo, si tienes buena internet se descarga rápido y se ve la app pantalla principal.

Si alguna vez te has dicho, ¿por qué no encuentro HBO en PlayStation? Es posible que se borró de manera accidental o una App ocasiona que el icono sea invisible. Por el hecho de que varios juegos afectan a las librerías de la tienda, por eso para ver HBO en PS4 o HBO en PS3. Se recomienda hacerlo en otra cuenta de modo no se encuentre ningún problema.

¿Cómo ver el contenido de HBO en mi Play Station 3 o Play Station 4?

Para muchas personas, no tener una Smart TV los hace sentir como un impedimento. Pero esto no es necesario, pues con una consola de videojuego actualizada, se puede configurar para ello. Videoconsola como la PlayStation 3 o PS4, que tienes la opción de ajustarla con la aplicación HBO junto con sus servicios.

Entonces las aplicaciones en PS4 o PS3 las encuentras en el historial de descargas. De lo contrario, procedes a bajarla a tu cuenta de PlayStation y listo, asimismo, recuerda que hay que poseer una cuenta y una suscripción para así poder disfrutar de todo el contenido disponible. También es necesario tener presente que si quieres conectar la consola a una PC, debes optimizar el ordenador para evitar que baje su rendimiento durante su uso.

facil rapido configurar descargar hbo netflix ps3 ps4

La consola PlayStation 3 es un dispositivo de tecnología que tiene diversas virtudes interesantes. Una de ellas es la posibilidad de descarga de algunos canales de TV. Así como lo lees, no solo tienes la oportunidad de jugar tus juegos favoritos. También puedes ver tus series preferidas, sin la necesidad de tener una TV inteligente. Esa novedad se debe a que la compañía Sony está dispuesta a maximizar las virtudes de su videoconsola.

La aplicación HBO puede ser descargada en varias plataformas de videojuegos. Por ejemplo, tienes la opción de ver HBO en PS4 o HBO en PS3, además, es posible tenerlas en nuestro sistema de una manera sencilla. Pero, si eres uno de los que todavía no puedes ver HBO España en PS4, tranquilo, te explicaremos los pasos para ver el contenido de la aplicación HBO.

Configurando y descargando HBO Go

Para ver HBO en PS4 o PS3 y disfrutar su contenido es más fácil descargar y configurar la aplicación de HBO. Por supuesto, con el fin de acceder en HBO es obligatorio contar con una cuenta y una suscripción en HBO Max. Entonces, para descargar aplicaciones a PlayStation y personalizarla nada más tienes que:

  1. Ir a la tienda y escribir en el buscador HBO Max.
  2. Pulsa en el icono y comienza a descargar.
  3. Para acceder en HBO hay que introducir tus credenciales.
  4. Ya puedes disfrutar de su contenido.

Un tip muy útil que debes saber es que estos pasos son los mismos, ya sea para Amazon Prime, Netflix en PS4, HBO en PS3 y otras Apps de la categoría multimedia. Por el hecho de que la aplicación HBO es una de ellas, además al ser consolas de la misma tecnología, entonces, sus procesos son iguales o similares.

configurar netflix facilmente en una consola

Accediendo desde un navegador web

Al preguntarnos, ¿por qué no encuentro HBO en PlayStation? Es normal querer hallar soluciones. En este caso tienes la opción de ver HBO Max desde internet, ya que la Play 3 o 4, cuenta con un navegador integrado que nos permite abrir la página que sea. En tal sentido puedes ver el contenido de HBO en PS3, claro, también el de otras plataformas como Amazon Prime.

Asimismo, yo no debes hacerte la pregunta de, ¿por qué no encuentro HBO en PlayStation? Ya que si por algún motivo no tienes la App y aparte no puedes descargar aplicaciones a PlayStation. Entonces, nada más debes acceder a internet y escribir lo que deseas, ya sea ver HBO en PS3, Netflix en PS4, entre otros. Aunque recuerda que es más fácil manejar la aplicación de HBO, por su pantalla interactiva.

Play Station 3 con HBO Go en España

Es posible tener HBO en PS3, sin ningún tipo de inconvenientes. Ahora bien, toma en consideración que aún y cuando tengas la consola y la TV, no es suficiente. Pues debes tener activa una suscripción de HBO Max en PS3, con el fin de ver en tu TV todo su contenido multimedia.

Sabiendo esto, puedes descargar aplicaciones a PlayStation y nada más crear una cuenta de HBO Max en PS3. Claro, también tienes la opción de ver HBO España en PS4, de la misma manera, ya que funciona como Netflix en PS4. Por supuesto, las cuentas generadas de HBO Max en PS3 sirven las aplicaciones en PS4, o viceversa, es decir, que tu cuenta de HBO España en PS4 sirve para la Play 3.

descargar netflix de españa en ps3 y ps4

Sabiendo la cantidad de opciones que podemos disfrutar con la Aplicación HBO o con Netflix en PS4, tenemos que mencionarte que para descargar aplicaciones en PS4 o en otra plataforma hay varias alternativas. Por ejemplo, desde la tienda oficial o con un PKG de la aplicación HBO, en alguna página web, entonces, para hacerlo solo debes:

  • Primero debes pulsar en el icono de HBO de tu PS3.
  • Luego, presiona en ‘Aceptar’ con el fin de que empiece la descarga.
  • Procede a instalar y listo.

Por otra parte, desde la web solo escribes en el buscador ‘HBO España en PS4’ o PS3, de acuerdo a tus preferencias. Después nada más pasa tu archivo al un pendrive y lo enchufas en la consola, con el fin de instalar la aplicación HBO. Recuerda que para disfrutar el contenido de Netflix en PS4 siempre puedes conectar tu dispositivo a la Smart TV y así verlos.

Subir