Cómo descargar e iniciar sesión en Norton antivirus en mi PC o teléfono móvil

descargar antivirus movil pc android

Constantemente accedemos a sitios en la web en búsqueda de información o para enviar datos de interés. Esto nos abre una gran variedad de opciones para realizar muchas actividades de forma rápida y cómoda, pero también aumenta las posibilidades de que nuestro dispositivo móvil o equipo de escritorio se contamine de virus.

Por eso Te mostraremos Cómo descargar e iniciar sesión en Norton antivirus en mi PC o teléfono móvil para que puedas prevenir problemas futuros.

Para reducir este riesgo es prudente que vigilemos los sitios web a los que constantemente estamos accediendo, pero también es muy importante contar con un programa que nos proteja a nuestro equipo de los virus. El hacer esto, instalar un programa que funcione como antivirus, es algo que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, uno de estos programas es Norton Antivirus, creado por la compañía Symantec para hacer eliminar virus de forma segura y rápida.

En este programa podrás tener variedad de opciones para que tu computador o equipo móvil estén seguros, libre de virus, pero adicionalmente podrás contar con utilidades para optimizar el funcionamiento de los mismos. Para tener acceso a estas opciones es necesario que inicies sesión en Norton, en donde podrás sincronizar tus datos y obtener descuento que otros productos en venta por parte de Symantec. A continuación te explicaremos los pasos a seguir para iniciar tu sesión en Norton.

Índice()

    Como iniciar sesión en mi cuenta de Norton

    Algunos no conocen el procedimiento para iniciar su sesión de Norton, en este portal nos dedicaremos a explicártelo de forma rápida y sencilla. Lo haremos de forma tal que puedas ingresar desde tu PC de escritorio o dispositivo móvil, cabe destacar que Symantec ha creado una aplicación para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Mediante este blog también conocerás como recuperar tu clave de acceso a tu cuenta, en caso de olvido.

    antivirus mejor samsung

    Recuerda que es necesario que accedas a tu perfil de Norton para que disfrutes de todas las utilidades que tiene a disposición de sus clientes. Lo explicaremos mediante dos formas, desde tu computadora de escritorio o móvil, formas que tienen ciertas diferencias.

    Ingresa desde tu PC

    En pocos minutos, mediante el explorador de tu preferencia, puedes acceder a tu sesión de Norton de la siguiente forma:

    • En la barra de dirección copia la dirección: https://es.norton.com/.
    • Una vez que te abra la página de inicio ubica en la parte de arriba “Iniciar sesión” y haz clic sobre él.
    • Te mostrará nuevamente un botón de “Iniciar sesión”, en la parte central. Pulsa nuevamente sobre él.
    • Luego tendrás que ingresar los datos de tu cuenta, correo electrónico y tu clave de acceso, finalmente haz clic otra vez sobre “Iniciar sesión” y de esa forma ingresarás a tu perfil.

    Ingresa desde tu móvil Android o iOS

    Symantec ha creado una aplicación de Norton para brindarte protección en tu dispositivo móvil con sistemas Android o iOS. Iniciar sesión es muy sencillo, puedes hacerlo de la siguiente forma:

    • Primero debes descargar la aplicación oficial de Norton antivirus en Google Play Store o App Store, según sea el caso. Recuerda revisar los términos de seguridad para validar que estás descargando la oficial. Aquí te dejamos los enlaces:
    • Una vez culminada la instalación, desde la misma tienda puedes acceder a la aplicación.
    • De inmediato te dirigirá al sitio donde debes aceptar los términos de uso, debes tildar sobre los dos primeros de forma obligatoria, tilda el tercero si así lo deseas. Luego pulsa en el botón “Continuar”.
    • Tambien puedes descargar o actualizar la app desde una APK.

    iniciar sesion descargar pc

    • Ingresarás a la pantalla de inicio donde debes ubicar el icono con tres líneas, en la parte superior derecha, ahí debes pulsar para acceder a las opciones.
    • Seguidamente te desplegará un menú en donde deberás seleccionar “Iniciar sesión”.
    • Ingresa los datos de tu cuenta, email y tu código de seguridad, haz clic sobre “Iniciar sesión” y así ingresarás automáticamente.
    • Una excelente alternativa a este Antivirus es McAfee puedes descargarlo muy fácil.

    Como recuperar mi clave de la cuenta de Norton Security, en caso de olvido

    Puede pasar que olvides tu contraseña de acceso a tu cuenta de Norton, si ese fuera el caso te indicamos como puedes recuperar el acceso:

    • Ingresa a la dirección https://my.norton.com/, bien sea desde tu equipo de escritorio o Smartphone.
    • Ubica “Iniciar sesión” y haz clic, como si fueras ingresar a tu perfil comúnmente.
    • Luego te mostrará los campos donde debes ingresar tus datos, en vez de hacer eso, vas a seleccionar donde dice “¿Olvido su contraseña?”.
    • Ingresa tu correo electrónico en el único espacio que solicita ingresar datos y pulsa sobre “Continuar”.
    • Ingresa al correo electrónico o inicia sesión con Gmail, registrado en tu perfil de Norton (el que acabas de ingresar), dirígete a la bandeja de entrada y abre el mensaje enviado por Norton, en el conseguirás un enlace que dice “Restablecer contraseña” al que deberás hacer clic para crear una nueva.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más