Cómo descargar y utilizar Siri en mi teléfono o tablet Android fácilmente

utilizar siri tablet movil android

Siri es una de las herramientas más importantes y una característica única de la marca Apple, su función es trabajar como asistente, realiza llamadas, ubica archivos y documentos, además nos ofrece la posibilidad de hacer una búsqueda rápida en Internet sin necesidad de acceder al navegador web.

descargar siri facilmente

Sin embargo, esta útil herramienta solo es compatible con los dispositivos Apple. Si tu teléfono móvil es de sistema operativo Android y deseas contar con un asistente como este, te invitamos a continuar leyendo nuestro artículo en el cual te enseñaremos como tener a Siri en Android.

Índice()

    Siri en Android

    Siri es una herramienta propia de iOS, no obstante, hay aplicaciones similares que se pueden utilizar en Android. Hay una la cual es altamente destacada y de la cual se tratará este artículo: Robin. Esta app contiene exactamente la cantidad de funciones que cumple Siri.

    Existen buenas opiniones acerca de la funcionalidad de este asistente, incluso hay quienes afirman que podría llegar a superar las habilidades de Siri. Una alternativa a Siri es activar 'ok Google'.

    Robin es útil hasta para las preguntas más complicadas, ofrece direcciones, lugares para estacionar, información acerca del tráfico (para hacer uso de estas funciones, deberás haber activado con anterioridad el GPS del dispositivo móvil), noticias, recordatorios, alarmas y otras más funciones. Hasta ahora, es el ayudante más completo que ofrece el sistema operativo Android.

    descargar siri tablet android

    ¿Cómo descargar una versión de Siri en Android?

    Para hacer uso de esta increíble aplicación solo debemos ingresar en la tienda virtual Google Play Store, luego debemos escribir en el buscador el nombre de la aplicación “Robin”, seguidamente pulsamos el botón de descargar, ahora solo nos queda instalar la aplicación.

    También te ofrecemos la opción de descargarlo directamente desde el siguiente enlace: https://robin-the-siri-challenger.uptodown.com/android. Al finalizar la descarga abre la aplicación y disfruta de las increíbles ventajas que ofrece.

    Ahora bien si utilizas el asistente de Google puede ser tu mejor alternativa a Siri.

    Si al realizar la descarga la aplicación presenta algún problema, te recomendamos proceder a desinstalarla. Después eliminar los datos de la caché de Google Play, ahora repite nuevamente el proceso de instalación de la aplicación.

    Esta herramienta que actúa como ayudante es una increíble competencia para Siri. Es reconocida por ser muy útil y podrás encontrarla en el sistema operativo de Android, ¿qué esperas para descargarla?

    Robin, es una alternativa en la cual confiamos con los ojos cerrados. Es importante recordar que hay que activar el GPS para aprovechar al máximo el potencial que nos ofrece Robin.

    Las herramientas de Google son increíbles y son ideales para dispositivos Android.

    ¿Qué es Siri y cómo funciona?

    En los dispositivos pertenecientes a Apple, Siri comprende el asistente personal controlado por voz de los usuarios de esta marca. El objetivo de este increíble utensilio es facilitarte las actividades que puedes realizar desde tu dispositivo iPhone, desde el envío de mensajes o el uso de algunas aplicaciones.

    El diseño de este asistente permite que cualquier usuario pueda interactuar fácilmente con todas las funciones de su dispositivo a través de la voz. Y con el fin de permitirle un mayor control al propietario del móvil, Siri puede acceder a cualquier aplicación perteneciente al dispositivo, como correo, contactos, o safari.

    Para utilizar este asistente podemos decir Hey Siri a nuestros dispositivos de la marca iPhone, o desde nuestros auriculares para realizar alguna tarea en el equipo. Adicionalmente podemos utilizar el botón de inicio o el de los laterales dependiendo del modelo y esperar al asistente para ingresar la instrucción.

    El disponer de esta increíble asistente nos provee información de entretenimiento, mensajería y comunicaciones, e inclusive indicarnos las direcciones de un lugar al cual se quiera asistir. Además Siri tendrá la característica de adaptarse al ritmo de vida del usuario de que con el paso del tiempo.

    Con el propósito de adaptarse a las preferencias de sus propietarios, Siri posee una inteligencia artificial que le permite interactuar con las funciones del dispositivo y efectuar sus actividades. Estas requieren de un sistema de delegación de servicios, que le otorga total acceso a todas las aplicaciones del iPhone.

    Para simplificar las tareas como contactar un familiar, habilitar una alarma, o disponer de la información de deportes del momento, podemos utilizar a Siri para ello. Teniendo la única dificultad de activar el asistente por un comando de voz en nuestro dispositivo iPhone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más