¿Cómo desvincular Facebook de Call of Duty Mobile? Elimina COD de Facebook

La versión móvil de Call of Duty, no tardo mucho tiempo en convertirse en uno de los juegos más populares disponibles tanto para Android como para iOS. Gracias a su portabilidad y modos de juego que te permiten disfrutar con amigos de forma remota.

Sin embargo, es recomendado pasar tus juegos y Apps a la memoria SD. Para ahorrar espacio en el almacenamiento interno del móvil. Así, Call of Duty pueda funcionar sin problemas al actualizarse, ni tampoco tengas que desvincular Facebook de Call of Duty Mobile.

Con múltiples opciones para vincular o desvincular la cuenta personal de Call of Duty con redes sociales, para jugar online con nuevas personas y guardar un registro de tus actividades. Call of Duty se ha posicionado como uno de los juegos móviles más completos de la actualidad.

Aunque, por otro lado, muchos usuarios prefieren mantener su cuenta separada de otras redes sociales. Por lo que, te enseñaremos cómo desvincular Facebook de Call of Duty Mobile.

Índice()
  1. ¿Cómo iniciar o cerrar sesión en Call of Duty Mobile con Facebook?
  2. ¿Cómo saber si Call of Duty está vinculado a mi cuenta?
  3. Cambiar cuenta de COD Mobile
  4. ¿Cómo pasar la cuenta de Call of Duty Mobile a otro Facebook?
  5. Ventajas de tener la cuenta de Call of Duty vinculada a Facebook
  6. ¿Cómo vincular la cuenta de COD Mobile de Facebook a Activision?
  7. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Call of Duty Mobile vinculada a Facebook?
  8. ¿Qué pasará con la cuenta de Call of Duty cuando se desvincule?
  9. ¿Cómo desvincular Call of Duty de Facebook?
    1. Contactando a Activision
    2. Eliminándolo desde Facebook
    3. Entra a una cuenta de invitado
  10. ¿Qué hacer si aparece 'esta cuenta de Facebook ya está vinculada a otro jugador de Call of Duty'?
  11. ¿Cómo eliminar cuenta de Cod Mobile de Facebook?

¿Cómo iniciar o cerrar sesión en Call of Duty Mobile con Facebook?

Para poder entrar o cerrar sesión en tu cuenta de Call of Duty Mobile, en Facebook. Lo primero que debes hacer, es descargar la aplicación del videojuego si aún no la tienes en tu dispositivo de telefonía móvil o en tu PC. Luego, debes dirigirse a la página principal del videojuego, y en la parte inferior donde dice Iniciar sesión, toca la opción de Facebook. 

Más adelante, podrás empezar a jugar tu videojuego, con una de las redes sociales más utilizadas por las personas en el mundo. Además, de que no solo puedes jugar desde una consola, puesto que, también lo podrás hacer a través de tu dispositivo de telefonía móvil o en tu PC. Aparte, que puedes compartir tus jugadas mediante las redes sociales como WhatsApp e incluso el mismo Facebook.

Ahora bien, para poder cerrar sesión solo vas a dirigirte en la parte superior derecha de la pantalla dónde se encuentra un icono del engranaje ⚙. Más adelante nos vamos a la opción que dice política de privacidad y seguridad. 

ingresar a call of duty con facebook

Después, bajamos hacia las últimas herramientas, y nos encontraremos con un botón de cerrar sesión. El cual, daremos clic o tocamos sobre él y listo así podrás salir o entrar a tu cuenta de Call of Duty Activision.  

¿Cómo saber si Call of Duty está vinculado a mi cuenta?

Si quieres verificar si tu cuenta de Call of Duty está vinculada con tu cuenta de Facebook lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de Facebook o a tu PC. Luego, te vas a la configuración de tu cuenta y buscas la opción que dice app y sitios web. 

Al entrar a este apartado, notarás que aparecerán todas aquellas aplicaciones de telefonía móvil y sitios web a los que has iniciado sesión en tu cuenta de Facebook. Entre ellas, pueden estar Call of Duty Activision.

Así, tendrás la certeza de que podrás conectar tu cuenta de videojuegos con las redes sociales de tu preferencia, en este caso Facebook. Y compartir tus partidas con tus amigos de WhatsApp, u otras aplicaciones de Android o iOS, además también podrás, desvincular Facebook de Call of Duty Mobile.  

Cambiar cuenta de COD Mobile

Para conectar o cambiar tu cuenta de COD Mobile, desde tu PC o las aplicaciones móviles de Android o iOS. Basta, solo con salir de tu perfil de COD Mobile. Y esperar que cargue la página principal para conectar tu cuenta nueva con el videojuego, de esta manera, podrás cambiar de usuario cuantas veces desees.  

¿Cómo pasar la cuenta de Call of Duty Mobile a otro Facebook?

Técnicamente, esta opción no se puede realizar, debido a que cuándo inicias sesión con tu cuenta de Facebook, el videojuego va a crear a un personaje exclusivo para el perfil. Por lo que, si quieres pasar la cuenta de Call of Duty Mobile o cambiar la miasma a otro Facebook. 

selecciona un jugador en cod

Es mejor, que te generes uno nuevo con un personaje diferente, así tendrás dos cuentas para jugar tu videojuego favorito de Activision sin tener que eliminar o cambiar el perfil anterior. 

Ventajas de tener la cuenta de Call of Duty vinculada a Facebook

A pesar de las crecientes preocupaciones de seguridad en relación con Facebook y la privacidad de los usuarios registrados en ella. Aún, es recomendado vincular una cuenta de Call of Duty con dicha red social para optimizar el proceso de juego y mejorar tu rendimiento dentro del mismo.

Aparte, que es una opción que, a corto y largo plazo, que te ahorrara una gran cantidad de tiempo, al saltarte por completo procesos innecesarios. Además, de que puede compartir tus victorias con tus amigos en WhatsApp u otra aplicación de redes sociales, a su vez, la posibilidad de desvincular Facebook de Call of Duty Mobile.

En particular, al vincular tu cuenta de Facebook con Call of Duty podrás eliminar el proceso de completar formularios de registro y crear cuentas en otras plataformas requeridas para poder ingresar al juego. Provocando, también, que este pueda iniciar de forma más rápida cada vez que la aplicación sea abierta.

Puesto que, la sesión de Facebook se encuentra iniciada automáticamente para acelerar el proceso. Además, también tienes la posibilidad de desvincular Facebook de Call of Duty Mobile.

Otra de las principales ventajas que ofrece tener una cuenta de Facebook vinculada con la aplicación móvil de Call of Duty, es que con ella podrás jugar con las personas de tu lista de amigos de manera inmediata. Con la opción de invitarlos a partidas personalizadas.

facebook vinculado con call of duty mobile

De igual forma, tus amigos de Facebook podrán invitarte a todo tipo de partidas si has sincronizado tu cuenta con el juego previamente. Pero, si vas a desvincular Facebook de Call of Duty Mobile no lo podrás hacer.

Tal vez, el principal motivo por el cual la gran mayoría de los usuarios de la App móvil, ya sea, de Android o iOS de Call of Duty, prefieren sincronizar su cuenta con Facebook. Es debido a que, gracias a ello es posible visualizar la lista de amigos agregados en la red social que también juegan Call of Duty.

Además, de poder recuperar su información y partidas solo con ingresar con su cuenta de Facebook. Poniendo disponible, la opción para invitarlos a partidas, pese a no haber vinculado previamente en el juego. Así mismo, podrás desvincular Facebook de Call of Duty Mobile, cuando quieras. Pero recordando que, al desvincular tu cuenta, perderás los beneficios ya descritos.

Aunque, es necesario tener en cuenta que para poder vincular tu cuenta de Facebook con Call of Duty, para invitar a tus amigos a jugar en partidas personalizadas. Debes tener una buena conexión a internet, para poder jugar sin problemas o desvincular la cuenta si así lo deseas.

En caso de tener problemas de conexión, te recomendamos consultar cuáles son los mejores juegos de guerra sin conexión a internet para Android e iOS, para que tengas una alternativa a Call of Duty. Así, no tengas que desvincular Facebook de Call of Duty Mobile, por no poder jugar tu videojuego.

hombre sosteniendo joystick para jugar call of duty

Para comenzar a beneficiarte de todo lo que ofrece tener Call of Duty vinculado con tu cuenta de Facebook. El procedimiento que debes realizar es totalmente sencillo, pues en cuestión de que, en minutos, ya tendrás tu cuenta sincronizada con el juego.

Los pasos que debes seguir para vincular Call of Duty con Facebook, son los siguientes.

  • Abre la aplicación móvil de Call of Duty y asegúrate de tenerla actualizada hasta su última versión disponible. Por otro lado, si aún no la tienes instalada, puedes descargarla en Google Play para móviles Android y App Store para móviles iOS.
  • Una vez la aplicación se encuentre actualizada, ingresa en ella. Y toca, sobre el icono en forma de engranaje que se encuentra en la parte superior de la pantalla, para entrar en la sección Ajustes del juego.
  • A continuación, presiona el botón ubicado en la esquina superior derecha. El cual, te permite vincular tu red social preferida con el juego.
  • En las opciones disponibles que aparecen en pantalla, marca en el botón de Facebook. Luego, se abrirá una ventana en el navegador automáticamente.
  • Ingresa la dirección de correo electrónico o número de teléfono junto a la contraseña de tu cuenta de Facebook para iniciar sesión. Una vez el proceso se haya completado, se desplegará un mensaje de inicio de sesión exitoso.
  • En caso de que la aplicación presente algún error durante este proceso, tendrás que actualizar la misma o volverla a instalar desde cero para corregir problemas de funcionamiento. Ya que, si no lo haces  tendrás que desvincular tu cuenta y volver a vincularla, para solucionar el inconveniente

logo de control gamer para videojuegos

¿Cómo vincular la cuenta de COD Mobile de Facebook a Activision?

Para poder vincular tu cuenta de COD Mobile de Facebook a Activision, debes primero ingresar a un navegador web, y buscar la siguiente página, www.activision.com

Una vez estando dentro de la misma debemos darle clic donde dice inscribirse. Luego, tienes que rellenar todos los requisitos que te pide la plataforma y al terminar de registrarse, debes ingresar al juego; posterior a esto, le das clic en la configuración ⚙. 

Después debes de fijarte en la parte superior de la pantalla donde aparece un icono de más (➕) qué es allí, donde vas a vincular tus redes sociales. Luego, debes iniciar sesión con las credenciales que usaste para cera tu cuenta de Activision. Sin haber olvidado de tener ya vinculado Facebook con tu videojuego. De igual forma, también podrás desvincular Facebook de Call of Duty Mobile, cuando sientas que no es necesario. 

¿Cómo recuperar mi cuenta de Call of Duty Mobile vinculada a Facebook?

Para poder recuperar tu perfil de Call of Duty Mobile vinculada con tu cuenta de Facebook, es ir a la página web del videojuego. Luego, toca en soporte técnico, aquí es pondrás exponer tu inconveniente. Los cuales, tratarán de resolver su problema si no has cometido ninguna infracción.

¿Qué pasará con la cuenta de Call of Duty cuando se desvincule?

Luego de desvincular Call of Duty de Facebook, tu cuenta seguirá intacta y no perderás ningún tipo de información, datos o progreso en el juego. Lo cual, en teoría, es algo positivo en caso de que decidas seguir con este procedimiento.

Sin embargo, este proceso de desvincular Facebook de Call of Duty Mobile, también trae sus desventajas para el usuario. Las cuales, debes considerar antes de desvincular tu cuenta, dichas desventajas son las siguientes.

  • Una vez una cuenta de Call of Duty es desvinculada de Facebook, no tendrás acceso a la lista de amigos que se encuentran jugando o han jugado en el pasado. Sólo tendrás acceso, a aquellos usuarios que tengan cuenta en Activision.
  • Si por algún motivo llegas a perder acceso a tu cuenta de Activision, no podrás recuperar el usuario de Call of Duty. Debido a que, este no se encuentra vinculado con Facebook, el cual es el medio establecido para recuperar una cuenta.

Estos son los dos principales factores que debes tener en cuenta al desvincular Call of Duty de Facebook. Por lo que, si utilizas tu cuenta con precaución y guardas tu contraseña en un lugar seguro, no tendrás ningún tipo de problema.

Las principales medidas que debes aplicar para mantener tu cuenta segura, y tu información privada; vienen siendo las que mencionaremos a continuación.

nino jugando con dispositivo ios

  • Evita compartir tu información personal y de acceso con otros jugadores, a menos que estas sean personas de absoluta confianza. De lo contrario, estos pueden cambiar dicha información y perderás acceso a tu cuenta, sin opciones para recuperarla.
  • Crea una contraseña segura de acceso a tu cuenta de Call of Duty, combinando caracteres especiales con mayúsculas y minúsculas. Para facilitar este paso, puedes utilizar alguno de los mejores gestores de contraseñas disponibles en la web.
  • Habilita las opciones de seguridad adicional en tu cuenta de Activision. En especial, la verificación de dos pasos para proteger el acceso de tu cuenta personal.

¿Cómo desvincular Call of Duty de Facebook?

Para facilitarles el proceso a sus usuarios, Call of Duty cuenta con varias opciones para desvincular una cuenta de Facebook, siendo cada una de ellas igual de sencillas y fáciles de aplicar. A continuación, te explicaremos paso a paso, cada uno de los métodos disponibles, para que puedas determinar aquel que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Contactando a Activision

Este método se encuentra disponible para aquellos usuarios que no cuenten con los datos de acceso de la cuenta de Facebook vinculada con Call of Duty. Algo común, teniendo en cuenta que muchos usuarios suelen dejar la sesión iniciada por largos periodos de tiempo.

Aparte que, en ciertas ocasiones, utilizando cualquiera de los otros métodos, los datos de Facebook no se eliminan por completo.

hombre y mujer jugando videojuegos en linea

Puedes contactar al soporte técnico de Activision desde el sitio web oficial de la empresa o a través de su número telefónico, 011 3013 5448 para usuarios localizados en España. Una vez logres contactarte, debes explicar tu situación en detalle sobre por qué deseas desvincular la cuenta por completo, para que los moderadores puedan estudiar tu caso y ofrecer la ayuda necesaria.

Sin embargo, debes tener en cuenta que Activision no ofrece un periodo de tiempo predeterminado en el cual podrás esperar una respuesta. Por lo que, tendrás que ser paciente.

Aunque de igual forma, en raras ocasiones este proceso tarda más de unas pocas horas en solucionarse. Y en caso de no tener respuesta después de varios días, puedes volver a contactarte con ellos por cualquiera de los medios mencionados previamente.

Eliminándolo desde Facebook

  • Abre la aplicación móvil de Facebook para iniciar sesión en tu cuenta personal. Dentro de ella, presiona en el icono de tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha.
  • Se abrirá un menú desplegable de opciones donde debes marcar sobre el apartado de Configuración > Juegos y aplicaciones. Para tener acceso a todos los juegos, páginas y aplicaciones sincronizadas con tu cuenta de Facebook.
  • Localiza la aplicación de Call of Duty en la lista, y pulsa en la opción de Ver y editar. Se abrirá un nuevo menú desplegable, donde tendrás que presionar en la opción de Eliminar.
  • Para finalizar el proceso, vuelve a confirmar que deseas eliminar la aplicación para desvincular Call of Duty de tu cuenta de Facebook automáticamente.

multitud de personas conectadas a facebook

Entra a una cuenta de invitado

Si la cuenta de Facebook que tienes vinculada a Call of Duty es tu cuenta principal, lo que debes hacer es iniciar sesión en Facebook desde el ordenador con la cuenta que tienes sincronizada al móvil. Luego, inicia sesión en el móvil con una cuenta de Facebook diferente. De modo que, las aplicaciones vinculadas en Facebook sean desconectadas automáticamente.

Esta última opción no suele ser tan efectiva en comparación con las demás, hay muchos usuarios reportando que no les ha funcionado. De igual forma, es recomendado intentarla como última opción para eliminar el acceso de Facebook a tus datos de Call of Duty.

Si no aparece ningún problema realizando este método, incluso también tienes disponible la opción de vincular una nueva cuenta de Facebook con Call of Duty. Siguiendo los pasos, que explicamos al principio del artículo a pie de letra.

¿Qué hacer si aparece 'esta cuenta de Facebook ya está vinculada a otro jugador de Call of Duty'?

 Para poder solucionar este problema lo único que debes hacer es desvincular Facebook de Call of Duty Mobile y luego, vincular la nueva. De este modo, podrás recuperar tu cuenta sin eliminar tus datos y poder recuperar tus datos de acceso.

¿Cómo eliminar cuenta de Cod Mobile de Facebook?

Para desvincular o eliminar tu cuenta de Facebook de COD Mobile, solo debes ingresar a la aplicación o sitio web de Facebook y dirigirte a la configuración de tu cuenta. Después, le das en seguridad, luego en Apps y sitios web. Más adelante, busca la aplicación COD Mobile y le das en eliminar, así podrás desvincular Facebook de Call of Duty Mobile Activision.

Subir