¿Cuáles son las diferencias más importantes entre los teléfonos celulares Samsung y LG?

telefonos samsung lg diferencias

En este artículo vamos a examinar las principales diferencias entre Samsung y LG, dos marcas reconocidas a nivel mundial que se dedican tanto a fabricar como distribuir artefactos electrónicos y diversos tipos de equipos móviles, contando con una trayectoria innegable en el mercado. Sin embargo, en esta oportunidad nos centraremos en señalar específicamente las diferencias más importantes entre los teléfonos Samsung y LG.

Índice()

    Samsung y LG, dos de las mejores compañías fabricantes de dispositivos móviles

    Para comenzar debemos señalar que ambas firmas pertenecen a Corea del Sur, forman parte de las mejores empresas fabricantes y vendedoras de teléfonos celulares en todo el mundo, debido a la calidad y oferta en niveles de Gama (baja, media o alta) de sus diversos dispositivos en el mercado.

    Si bien, estos factores como precios accesibles y funciones integradas aumentan el interés de los potenciales compradores, haciendo que las personas adapten el producto a sus necesidades.

    samsung lg telefonos diferencias importantes

    ¿Qué marca de telefonía celular es mejor? ¿LG o Samsung?

    Si hablamos de Samsung, lo primero a destacar es que tienen dispositivo para todos los segmentos, es decir, cuentan con una gran diversidad de modelos destinados a la venta, que además de ser económicos, integran funcionalidades muy completas y aptas para cualquier tipo de público, ya sean personas de edad o niños.

    Ahora bien, aquí no hallaremos muchas diferencias entre Samsung y LG porque en el tema de los repuestos y accesorios es donde se hacen evidentes las más importantes. Aprende a reconocer si tu LG es falso o copia.

    En cuestión encontrar piezas de repuesto para los celulares Samsung no será difícil ya sean micas, fundas, coberturas, protectores de pantalla, carcasas, adornos decorativos, botones, entre otros elementos; en comparación a la hora de conseguir los mismos accesorios para los equipos móviles LG que se vuelve más complicada la tarea. Tu móvil LG puede ser rooteado y tu Samsung también puedes rootearlo muy fácil.

    Cuál celular es mejor Samsung o LG

    El siguiente tema a tratar también va a favor de Samsung y con esto, la firma LG sigue en desventaja, nos referimos al servicio técnico. Si bien, Samsung ofrece a sus usuarios uno de los mejores servicios de telefonía del mercado, en casos donde los dispositivos muestran un mal funcionamiento o algún problema de fábrica, es muy sencillo llevarlo para que ellos lo solucionen, siempre y cuando el móvil tenga su garantía, e incluso existe la posibilidad de reemplazarlo por uno nuevo sin costo adicional.

    lg samsung caracteristicas

    En este sentido, la empresa LG es más lenta prestando los servicios de atención técnica aunque no podemos negar que son muy buenos, pero siempre tienen como medio intermediario la tienda en donde se realizó la compra del celular, mientras que Samsung posee una oficina especializada para atender y solucionar cualquier tipo de problema.

    Sin embargo, los teléfonos celulares LG siempre están actualizando software de manera constante para mejorar la seguridad y optimizar los dispositivos, en comparación con Samsung quienes prácticamente abandonan a los equipos antiguos, dejando cualquier actualización de lado y en obsolescencia. Aunque LG y Samsung tienen sus marcadas diferencias ambas han demostrado ser marcas muy buenas con fortalezas indiscutibles en todos los años y años de su historial comercial.

    Móviles LG o Samsung

    Tras varios escándalos como el de “Explosiones en los Galaxy Note 7”, un gran número de usuarios perdieron confianza en los dispositivos móviles Samsung y debido a la desilusión causada, dejaron de creer en la marca por miedo a que atentaran contra su integridad, cosa que comprendemos por qué nadie quiere un móvil que pueda explotar en cualquier momento.

    Esta demás decir que queda en tus manos elegir cuál teléfono celular adquirir, realiza con la información suministrada anteriormente una comparativa de teléfonos móviles y smartphones, donde destaques las diferencias y características, internas y externas. Así podrás elegir el mejor.

    Por tanto, esperamos que este artículo sobre las ¿Cuáles son las diferencias más importantes entre los teléfonos celulares Samsung y LG? haya sido de gran ayuda. Cualquier duda déjala en tus comentarios, que nosotros te brindaremos una respuesta lo antes posible.

    Gracias por preferirnos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más