¿Cómo eliminar los 'Me gusta' de TikTok? - Quitar Todos los likes de TikTok

habilitar cuenta pro en tiktok movil

TikTok se considera un fenómeno social, por el contenido audiovisual que tiene. El principal motivo por el cual la plataforma ha ganado una gran masa de usuarios activos, se debe a la sencillez en el uso que tiene su interfaz. El sistema que utiliza para crear y consumir contenido, se maneja con mucha facilidad a nivel mundial. Una vez comienzas a dominar dicha plataforma, podrás beneficiarte de múltiples maneras. Por ese motivo, debes aprender cómo eliminar los ‘Me gusta’ en TikTok.

¿Cómo Eliminar de 'Me gusta' Vídeos en tu TikTok? - Método Explicado

Índice()
  1. ¿Dónde puedo ver todos los vídeos que me gustan en TikTok?
  2. ¿Cómo quitar el like de un vídeo en TikTok?
    1. ¿Qué pasa si doy like a un vídeo en TikTok y luego lo quito?
  3. ¿Cómo eliminar todos los Likes de TikTok?
    1. Formas de eliminar todos los vídeos con Me Gusta de TikTok
  4. Pasos para borrar el historial de Me Gusta en TikTok
  5. ¿Cómo borrar todo el algoritmo de TikTok?

¿Dónde puedo ver todos los vídeos que me gustan en TikTok?

Esta red social ofrece múltiples opciones para ganar dinero con los videos de TikTok. Al igual que en el resto de las otras aplicaciones más usadas en la actualidad, cuenta con la opción de dar ‘Me gusta’ a una grabación de la plataforma.

Para eso, ubica el archivo dentro de la carpeta de todos los ‘Me gusta’ de tu cuenta. Esta función es una opción bastante útil para medir el alcance del contenido de un perfil. Además, es muy fácil de utilizar, puesto que puedes dar Like a un vídeo de la siguiente manera.

  • Primero que nada debes iniciar sesión o entrar a TikTok a través de la aplicación. La puedes descargar de forma gratuita en Google Play o App Store. Eso dependerá si tu sistema operativo del móvil es iOS o Android.
  • Una vez te encuentres dentro del feed de inicio de la aplicación, selecciona los vídeos a los que quieres marcar con un Like. Ubícalo desde la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Dentro de la grabación, podrás visualizar una columna con varias pestañas a mano derecha. Para darle Like al vídeo, debes presionar sobre el icono en forma de corazón, y al hacerlo este se volverá rojo.

Por otro lado, también es importante mencionar que tienes disponible, la opción de ingresar a la sección de comentarios de un vídeo. Allí podrás marcar un mensaje como ‘Me gusta’ y presionar en el icono de corazón que aparece a su lado.

De igual forma, puedes hacer con todos los vídeos que tienen una canción. Toca sobre el icono circular que aparece de último en la columna a mano izquierda, y en la siguiente ventana presionando en ‘Agregar a favoritos’.

¿Cómo quitar el like de un vídeo en TikTok?

Una vez hayas marcado Like en un vídeo de TikTok, este se añadirá de manera automática al historial de todos los favoritos de tu cuenta. Así puedes visualizarlo en el futuro o compartirlo en otras redes sociales. El proceso para localizar la carpeta de ‘Me gusta’ en una cuenta de la aplicación es bastante simple.

eliminar me gusta tiktok

Sin embargo, es normal que después de un tiempo ciertas grabaciones ya no sean de tu agrado. Por eso, es necesario que conozcas la forma de eliminar los 'Me gusta' de TikTok de tu perfil. Incluso se le indica a la plataforma que puede eliminar ese tipo de información.

Para borrar todos los Likes de los vídeos, toca el corazón, este cambiará de color rojo a blanco. También puedes mantener presionado la grabación y seleccionar la opción 'No me interesa'. El proceso para eliminar un 'Me gusta' de TikTok, consiste en realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa en la aplicación de TikTok, a través de presionar sobre el icono en la pantalla de inicio del Android o iOS. Luego, ingresa en la sesión en tu cuenta personal con los datos de acceso.
  • Una vez te encuentres dentro de la plataforma, entra en la sección de Perfil y presiona en el icono en forma de corazón que está ubicado en el tablero, con la finalidad de abrir la carpeta de ‘Me gusta’.
  • Luego, toca la pestaña para todos los Likes y el icono cambiará de color, lo que indica que lo lograste eliminar.

Dentro de esta sección también puedes personalizar la privacidad de la carpeta con todos los ‘Me gusta’. Esto lo haces por medio de marcar en la pestaña ‘Quién puede ver los vídeos que me gustaron’. En la lista de opciones selecciona ‘Visible para mí’. Así, los demás usuarios no tendrán acceso a todos los Likes de tu perfil. Eso lo puedes hacer desde un dispositivo de telefonía móvil.

¿Qué pasa si doy like a un vídeo en TikTok y luego lo quito?

Eliminar los ‘Me gusta’ de TikTok es un proceso que trae múltiples beneficios. Uno de ellos es que puedes empezar desde cero en tu carpeta de favoritos, con el objetivo de adaptarla a tus gustos y preferencias actuales. Con ella puedes eliminar y optimizar el uso de la aplicación para tener una mejor experiencia dentro de la plataforma, gracias al algoritmo de TikTok.

eliminar me gusta tiktok

A continuación, te señalaremos los principales cambios que ocurren en tu cuenta luego de eliminar los ‘Me gusta’ de TikTok, para que puedas determinar si vale la pena realizar dicho proceso.

Eliminar un 'Me gusta' de TikTok no tiene ninguna repercusión negativa para tu perfil, solo consigues eliminar algunos números a las estadísticas del autor. Por lo tanto, si ya no quieres tener una grabación en tu historial, puedes borrar ese archivo multimedia y quitar esa información de la cuenta.

El único cambio evidente será que se puede eliminar el corazón rojo que le otorgaste al vídeo. En otros casos, dependiendo de tu preferencia, el algoritmo de la aplicación tendrá registrado que ya no te interesa tener acceso a esa producción audiovisual.

¿Cómo eliminar todos los Likes de TikTok?

Mientras mayor sea la cantidad de vídeos agregados a la carpeta de ‘Me gusta’, la aplicación de TikTok funcionará más lento. Debido al gran número de contenido almacenado en tu cuenta personal presentarás problemas de uso.

Al eliminar los ‘Me gusta’ de TikTok y vaciarla por completo la carpeta, podrás incrementar la velocidad de la aplicación. Así ella podrá funcionar de manera más fluida en tu Android o iOS.

Lo más recomendable en esta plataforma es quitar de la carpeta un vídeo a la vez. Aunque eso te tome algo de tiempo, si utilizas un dispositivo de telefonía móvil, puedes aprovechar de eliminar las grabaciones en tus momentos libres.

eliminar me gusta tiktok

Formas de eliminar todos los vídeos con Me Gusta de TikTok

En caso de que hayas marcado como ‘Me gusta’ algún vídeo por equivocación, TikTok cuenta con la opción de eliminar dicho contenido de tu historial de favoritos. Para realizar este proceso, solo debes descargar y utilizar TikTok en una PC o móvil e iniciar sesión en tu cuenta personal. Una vez te encuentres dentro de la plataforma, sigue las siguientes instrucciones a pie de letra.

  • Abre la sección de Perfil y luego ingresa en la carpeta de todos los ‘Me gusta’, a través de presionar en el icono en forma de corazón que aparece en el tablero, justo debajo de tu nombre usuario.
  • A continuación, tendrás disponible la miniatura de todos los vídeos que hayas marcado con un Like, localiza la grabación que deseas eliminar de la carpeta y presiona sobre él para abrirlo.
  • Dentro del vídeo, pulsa en el icono de ‘Compartir’ que se encuentra en la columna a mano izquierda de la pantalla.
  • De esta forma, se abrirá un menú desplegable de opciones, en el cual debes pulsar sobre ‘Dejar de guardar en favoritos’ para borrar el archivo de tu carpeta.

eliminar me gusta tiktok

En cierta forma, eliminar los ‘Me gusta’ de TikTok tiene el mismo efecto, que quitar los datos y memoria caché de la aplicación del dispositivo de telefonía móvil. Así que es recomendable hacer este proceso de forma periódica con el fin disfrutar al máximo de la plataforma. Si luego de realizar ese procedimiento, la red social sigue lenta, al reproducir vídeos o cargar contenido, debes consultar con el Centro de ayuda de TikTok para reportar el problema.

Pasos para borrar el historial de Me Gusta en TikTok

Es lamentable que TikTok, ya sea en su versión web o de telefonía móvil, no cuente con una opción integrada para eliminar el historial de todos los Likes de manera automática. Por lo tanto, debes eliminar los vídeos de la carpeta de ‘Me gusta’ de forma individual.

Hay que tener en cuenta que, si la lista de grabaciones que se tienen en la sección ‘Like’ es larga, este proceso puede tomar bastante tiempo. Por ese motivo, te recomendamos deslizar los vídeos de la carpeta de la misma manera en que consumes contenido dentro del feed de inicio de la plataforma. De modo que puedas ahorrar tiempo y optimizar el proceso de eliminar los ‘Me gusta’ de TikTok.

¿Cómo borrar todo el algoritmo de TikTok?

Cuando se elimina el historial de la carpeta Like, podrás reorganizar por completo el contenido que quieres añadir a ella. A medida que utilices la aplicación de TikTok, puede que tus gustos en cuanto a las publicaciones vaya cambiando.

eliminar me gusta tiktok

Por lo tanto, al vaciar la carpeta por completo, podrás personalizarla de nuevo, para añadir otro contenido. Aparte de ello, una vez que puedas eliminar los ‘Me gusta’ de TikTok, podrás reiniciar el algoritmo de la aplicación.

La plataforma utiliza la información que tienes almacenada en la carpeta de favoritos. Esto le permite realizar sugerencias personalizadas en tu perfil. Así que de esta forma, solo te aparecerá la información genérica o tendencias del momento en las recomendaciones de TikTok.

A medida que vayas agregando contenido nuevo, el algoritmo podrá trabajar para ti. Podrás darle 'Me gusta' a los vídeos que te llamen la atención y eliminar los que ya no quieras tener en tu cuenta.

Subir