¿Qué significa perfil eliminado en Badoo? Usuario dado de baja

Aprender a utilizar todas las redes sociales disponibles en teoría puede parecer un proceso tedioso. Pero son pasos sencillos con el cual podrás conocer, hacer nuevas amistades o incluso romances en sitios como Badoo. Que ofrecen la opción de iniciar sesión desde cualquier dispositivo electrónico para que tengas acceso a la App en todo momento. Pero, ¿qué significa perfil eliminado en Badoo?

Badoo es una de las aplicaciones más usadas en la actualidad para conocer personas cercanas a ti. Sin embargo, esto no quiere decir que sea una App perfecta, puesto que no es extraño presentar fallos de funcionamiento por diversas razones. Motivo por el cual queremos enseñarte a solucionar el problema 'Perfil eliminado en Badoo' y por qué desaparece en el contacto.

Solucionar 'Usuario Eliminado' en Badoo - Qué es y Por Qué Aparece en mi Contacto

Índice()
  1. Mensaje de 'Usuario eliminado' en mi cuenta de Badoo. ¿Qué significa?
  2. ¿Por qué desaparece un chat en Badoo?
  3. ¿Cómo saber si alguien eliminó su cuenta de Badoo o me eliminó?
    1. ¿Qué puedo hacer si me bloquearon o eliminaron la cuenta de Badoo?
    2. Ver a quien le gustas
    3. Haz más amigos
    4. Usa nuevas plataformas de ligue
  4. ¿Se puede recuperar la información de una cuenta de Badoo?
    1. Recuperar el perfil de Badoo eliminado
    2. Recuperar los mensajes de Badoo
    3. Recuperar un match en Badoo

Mensaje de 'Usuario eliminado' en mi cuenta de Badoo. ¿Qué significa?

A todos nos ha pasado que en algún momento de estar utilizando la aplicación de Badoo nos aparece en la bandeja de entrada el nombre de ‘Perfil eliminado en Badoo’. Junto a un chat sin el nombre del usuario, pero con todo el historial de conversación del mismo. Además, sin la posibilidad de poder ingresar al perfil de ese contacto o ver las fotos que este subió.

El significado de esto no puede ser más claro, quiere decir que un usuario eliminó su cuenta de Badoo y se dio de baja de la aplicación de manera voluntaria. Ya sea por cualquier motivo personal o debido a la violación de alguna de las normas de comunidad. Por lo tanto, Badoo procedió a eliminar la cuenta de dicho usuario, lo que hace que desaparece.

mujer usando app movil de badoo

¿Por qué desaparece un chat en Badoo?

Un perfil eliminado en Badoo ocasiona que un chat desaparezca, por lo que si un usuario decide darse de baja, entonces, es posible que la conversación con ese contacto o match ya no exista. Aunque lo más normal es que el chat se mantenga, pero no te preocupes, pues si este desaparece de igual manera lo puedes recuperar.

Por el hecho de que lo único que debes hacer es que el chat aparezca. Como verás, un perfil eliminado en Badoo ocasiona que el chat no se muestre en la búsqueda, pero este sigue allí. En ese sentido, nada más debes desplegar el panel de la izquierda y navegar por los mensajes antiguos. Claro, que si ves un contacto o match sin foto de perfil, es posible que esa cuenta es la buscas.

¿Cómo saber si alguien eliminó su cuenta de Badoo o me eliminó?

Una vez aparezca el mensaje de ‘Perfil eliminado en Badoo’ en tu bandeja de entrada, no quedan muchas opciones disponibles. Para saber si dicho usuario se dio de baja, su cuenta fue bloqueada por Badoo o este te bloqueo por alguna razón, es recomendado contactar con dicho usuario a través de otra red social con el fin de confirmar si este eliminó su cuenta.

Ahora bien, si no tienes una manera para contactarlo por redes sociales como WhatsApp, Tinder, Facebook, u otra, puedes enviar mensajes a su número telefónico. En el caso de que no tengas ninguna opción, entonces lo único que te queda es crear una cuenta en Badoo nueva. Luego, buscar en la sección de ‘Gente cerca’ o a través del buscador de Google el perfil del usuario para saber si aún sigue registrado en Badoo, o si procedio a eliminar su cuenta.

No se recomienda utilizar ese método a menos que estés seguro de que este usuario te bloqueo por error. Sobre todo si debes disculparte por algo que hayas hecho, puesto que con esta opción te pueden denunciar por acoso online. Ya que se prohíbe por muchas aplicaciones, lo que ocasiona que tu cuenta sea reportada al soporte técnico de Badoo, y tú, esta vez, tendrás un perfil eliminado en Badoo.

persona entrando en badoo via laptop

¿Qué puedo hacer si me bloquearon o eliminaron la cuenta de Badoo?

Si al buscar mensajes en un chat se muestra el mensaje perfil eliminado en Badoo, o que ese usuario te haya bloqueado, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante. Pues, Badoo es una aplicación de internet con más de 400 millones de usuarios activos. Con una amplia gama de funciones gratuitas para PC y teléfonos con el fin de que puedas conocer nuevas personas en las redes sociales de forma rápida y sencilla.

Por otra parte, en caso de que hayas ofendido al usuario que te bloqueó, se recomienda leer las normas de comunidad. Para que así puedas entender lo que hiciste mal y mejores al momento de crear un chat o enviar mensajes con otros usuarios. De igual manera, el objetivo es hacer que estos se sientan seguros contigo, para generar una conexión personal, romántica o de amistad.

En adición a ello, se recomienda actualizar y verificar tu perfil para conectar con una mayor cantidad de usuarios. Esto quiere decir que debes rellenar todas las casillas de información y revisar tu perfil con foto para demostrar que no eres fake o falso. Una vez hayas tomado en cuenta todos estos consejos, estarás listo para conocer nuevas en Badoo, WhatsApp, Tinder, Facebook, entre otros. Pues en las redes sociales la confianza es muy importante.

Ver a quien le gustas

Ingresa en la sección de ‘Le gustas’ para ver cuáles usuarios te han marcado en ‘Me gusta’. Claro, en caso de que cuentes con algún plan Prémium de Badoo, puesto que si eres usuario regular, nada más saldrán las siluetas de dichos usuarios y la cantidad de cuántos les has gustado. Por supuesto que no aplica para un perfil eliminado en Badoo, puesto que se desaparece este tipo de información.

perfil eliminado en Badoo con pareja en cita romantica

Puedes ir a la sección de ‘Encuentros’ para marcar en ‘Me gusta’ a otros usuarios, y en caso de que uno te haya marcado en dicha opción, la aplicación los empareja con el fin de que puedan chatear de manera ilimitada y compartir todo tipo de información.

En caso de que no marques en la opción de ‘Me gusta’ a otra cuenta de Badoo y este sí lo haya hecho, el software de Badoo te enviará una notificación sobre que has dejado pasar un posible Match. Si eres usuario Prémium, podrás utilizar la opción de ‘Rewind’ en caso de que quieras rectificar tu decisión para emparejar con dicho usuario.

Haz más amigos

Si no cuentas con un plan Prémium, puedes emplear las otras secciones para conectar con usuarios como lo son ‘Gente cerca’ y ‘Encuentros’. Donde podrás observar todas aquellas personas que se están cercanas a tu lugar de residencia. Con la opción de configurar los parámetros de búsqueda por género, edad, en línea y nuevas cuentas. Asimismo, se recomienda invitar a amigos de WhatsApp, Tinder, Facebook y otras redes sociales y no eliminar a ninguno.

Usa nuevas plataformas de ligue

Ten en cuenta que estamos en la época más digitalizada de la historia de la humanidad. Por lo tanto, tienes a tu disposición una infinidad de plataformas para ligar y conocer nuevas personas disponibles en la web de manera gratuita. Incluso con aplicaciones dedicadas a gente que tienen un interés en particular para que facilitar el proceso de encontrar pareja.

mujer usando aplicaciones moviles para ligar

Así que no te desanimes, porque con determinación podrás conocer nuevas personas en poco tiempo. Claro, a través de las siguientes plataformas de ligue.

  • Tinder: Esta aplicación para celulares y PC que funciona de manera similar a Badoo al mostrar personas cercanas a ti vía GPS. Con un sistema de emparejamiento donde ambos usuarios deben marcar en la opción de ‘Me gusta’ para poder hablar.
  • MeetMe: Otra aplicación similar a Badoo donde puedes chatear con personas de tu misma localidad. Con la diferencia que aquí tienes la opción de publicar en el perfil de ellos, como si fuese el muro de Facebook.
  • Bumble: Esta aplicación es muy popular hoy en día al contar con diferentes versiones de la misma. Donde puedes usar la plataforma para conseguir pareja, hacer nuevos amigos o hallar oportunidades laborales.
  • Happn: Con esta aplicación podrás conocer gente que te hayas encontrado en la calle o cerca de tu localidad. Al conectarlos de manera automática si ambos usuarios se encuentran dentro del mismo rango.
  • Grindr: Una de las Apps más populares con el fin de conectar con personas de la comunidad LGBT+ de manera rápida y sencilla. Siendo una App segura para todas aquellas minorías.
  • Wapa: Es una App con una interfaz similar de a Grindr. Con la diferencia que se encuentra orientada para mujeres que estén buscando conocer a otras.

¿Se puede recuperar la información de una cuenta de Badoo?

Es posible recuperar un Perfil eliminado en Badoo, claro, en el caso de que tengas poco de tiempo de haberlo hecho. Por eso no te preocupes, ya que tu nombre de contacto no desaparece, pero ten en cuenta que si pasa mucho tiempo. Es posible que se procedan a eliminar varios aspectos de tu cuenta, incluso toda por completo sin la posibilidad de recuperar nada. Entendido esto, para hacerlo solo debes:

perfil eliminado en Badoo

Recuperar el perfil de Badoo eliminado

Para recuperar un perfil eliminado en Badoo, debes ir a tu cuenta de Gmail o la del correo electrónico que usaste al inscribirte. Notarás que hay un mensaje de confirmación, el cual sirve al momento de eliminar tu cuenta, pero justo abajo del mismo. También encontramos un link de internet que se encuentra sujeto a tu cuenta, con el fin de recuperar tu usuario Badoo. Entonces, solo pulsa sobre y listo podrás recuperar el Perfil eliminado en Badoo en caso de no haber transcurrido 28 días. De lo contrario, no será posible.

Recuperar los mensajes de Badoo

Puedes recuperar un chat incluso de un perfil eliminado en Badoo, siempre y cuando tengas un respaldo de ello. Es decir, una copia de seguridad, de lo contrario no es posible hacerlo, en ese sentido nada más tienes que ir a los ajustes y restaurar tu respaldo. Puedes ejecutar este proceso desde tu PC o móvil, pues los mensajes están en ambos, incluso al eliminar alguno se borra de otro dispositivo. Por eso es posible recuperar las conversaciones en el equipo que quieras.

Recuperar un match en Badoo

Un match en Badoo es cuando dos personas se dan me gustas, pero es posible saberlo nada más con la versión de pago. Además, si hay un Perfil eliminado en Badoo, entonces desaparece la conexión entre ellos, como las conversaciones. Pero de igual manera lo único que debes hacer para recuperar el match es darse me gusta de nuevo con ese contacto. Entonces, ve a los mensajes que tengan juntos y accede a su perfil o donde necesites con el fin de recuperar el match.

Subir