Cómo puedo añadir mi ubicación a una publicación en Instagram

añadir ubicacion instagram

Si quieres saber cómo crear una nueva ubicación en Instagram con un tutorial paso a paso, pues te doy formalmente la bienvenida a este artículo, porque en este artículo o tutorial paso a paso de hoy, es uno de los más interesantes que hemos realizado acerca de la que probablemente sea la red social del momento. Eso sí, lo primero que deberás hacer es crearte una cuenta en la aplicación en tu smartphone.

Si usas Instagram a menudo, sabes muy bien que en el momento de descargar o de compartir una imagen o un vídeo en una publicación es muy importante que incluyas hashtags relacionados con la imagen o con el texto, sobre todo cuando no tienes muchos seguidores, pero además es importante añadir una ubicación porque, con este simple gesto, conseguirás un mayor alcance pues las publicaciones geo localizadas se muestran también en las búsquedas de ubicaciones.

Lo verdaderamente cierto es que, a continuación, vamos a enseñarte de qué modo crear una nueva ubicación en Instagram de forma fácil y sencilla, ya que te llevará solo cinco minutos como máximo. Por eso quédate y Crea una Nueva Ubicación de Instagram Paso a Paso.

Lo que hay que resaltar en este instante, es que la opción de colocar una ubicación en las fotos de Instagram es una de las más interesantes funciones que nos ofrece esta red social, aunque habrás visto que lamentablemente tenemos que limitarnos únicamente a las ubicaciones que ya aparecen predefinidas. Lo cierto es que en este artículo, vamos a enseñarte de qué forma poder agregar nuevas ubicaciones en Instagram, algo que te llevará apenas un rato, y te durará muchísimo tiempo en tu perfil. Recuerda que para acceder a esta función deberás actualizar Instagram.

Índice()

    Crea una nueva ubicación de Instagram Paso a Paso

    ubicacion foto instagram

    Para crear una nueva ubicación te traemos uno de los tutoriales más interesantes que tenemos de Instagram, y por eso, queremos enseñarte cómo hacerlo fácilmente. Lo más interesante es que tenemos que realizar las modificaciones desde Facebook qué loco, ¿No?. Sin embargo, para esto, hay que abrir la red social Facebook. Y luego, cuando lo hayas hecho, tienes que presionar encima del menú, hasta llegar al apartado de Ubicación.

    En teoría, el verdadero truco detrás de este tutorial paso a paso, tiene que ver directamente con generar un nuevo sitio en tu perfil de Facebook, y como muchos de los contenidos de ambas redes sociales se encuentran directamente sincronizados, gracias a su popularidad, verás que luego esos sitios aparecen en Instagram automáticamente.

    Para ello, tienes que ir a la barra de estado de Facebook, y escribir el nuevo sitio para agregar. Y si no te aparece, cuando termines de scrollear hacia abajo, vas a ver que te permitirá Agregar Ubicación, y finalmente tendrás que cliquear en esta opción.

    Ya cuando finalmente hayas seleccionado esta opción, verás que tienes la posibilidad de seleccionar a qué categoría prefieres que pertenezca esta nueva ubicación que has realizado. Cuando te pregunte el motivo de por qué la has agregado, puedes escribir “Solo por diversión” si es que no quieres dar una gran explicación. Pero en realidad, es exactamente igual lo que pongas, teniendo en cuenta que no estás hablando de un lugar físico que te interese describir, por ejemplo, puedes colocar en ubicación directa en tu corazón.

    Agregar nueva ubicación en Instagram

    instagram ubicacion configurar

    Una vez que ese sitio ficticio se haya terminado de crear, entonces todo lo que tienes que hacer es abrir tu aplicación de Instagram, y podrás observar que cuando abras el listado de ubicaciones, aparece también el que acabas de generar en Facebook ¡Genial!. Como puedes ver, se trata de un tutorial bastante sencillo el que acabamos de hacer, uno que te permitirá personalizar al máximo todas tus publicaciones de Instagram y darles otro toque.

    Algunas otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios al respecto, tienen que ver con las siguientes: como crear una ubicación en Instagram 2019, como crear una nueva ubicación en Instagram, crear ubicación en Facebook, como poner ubicación en perfil de Instagram, como poner una ubicación falsa en Instagram, no puedo poner ubicación en Instagram iPhone, no hay resultados ubicación Instagram o ubicación Instagram iPhone.

    Para finalizar te pregunto, ¿Has podido crear una nueva ubicación en Instagram con este truco?

    Cualquier otra consulta, déjanos un comentario para poder darte una mano al respecto. Así que ¿qué estás esperando? Descarga ya Instagram y añade las ubicaciones a tus imágenes y videos.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más