¿Cómo descargar e instalar Too Good to Go en mi móvil? - Paso a paso
No importa que tengas un negocio o si eres un cliente, todos pueden hacer uso de Too Good to Go de manera gratuita. Estará disponible para cualquier persona que se quiera registrar y llevar a cabo esta app. Además, posee soporte tanto en Android como iOS cubriendo buena parte de algunas ciudades de España.
- Ya sea cualquier modelo de celular, puedes ingresar en sus respectivas tiendas y buscar Too Google to Go.
- A partir de allí, se estará descargando la aplicación.
- Su instalación es automática en el dispositivo móvil.
- Inicia sesión con tu cuenta de correo electrónico y comienza a indagar la App.
En el momento de tenerla en el celular, puedes optar por comenzar a buscar con el mapa, las tiendas que posee el servicio. Con esto, ya tendrás en cuenta, cuáles son los mejores negocios que tienen buenos precios y excelente calidad de productos. Al final, solo tendrás que comenzar a comprar y buscar tus pedidos.
Pasos para registrarse en Too Good to Go
Antes que todo, la App te da a conocer sobre sus políticas de higiene, asegurando que no hallarás productos en mal estado. Después de hacerlo, ya tendrás acceso a todo su gran variedad de opciones, como por ejemplo para personas vegetarianas y veganas. Según la que elijas, te dará a conocer los comercios disponibles para ti.
- Al descargar la aplicación, entra en ella y haz clic en registrar.
- Luego de esto, te estarán apareciendo las casillas que deberás rellenar.
- Registrar el negocio si es que lo tienes. Sea cual sea la que elijas, seguirás con el manual de instrucciones.
- Nombre del establecimiento (En caso de tener), Número de teléfono, Correo y Ciudad.
¿Es posible usar Too Good to Go en el PC?
Si te estás preguntando ¿Puedo instalar Too Good To Go en mi PC? La respuesta es no. En términos muy claros, la App está disponible para dispositivos móviles. Por el momento, tan solo posee soporte a este tipo de plataforma. Así lo hizo saber su propia página Web de la aplicación para sus portadores.
¿Con cuántos usuarios cuenta Too Good to Go?
En los tres años desde su lanzamiento ha demostrado ser de las mejores Apps de compra y venta. Hoy en día, Too Good to Go, tiene una cantidad de 45 millones de usuarios que disponen de esta maravillosa aplicación. Sin embargo, se siguen sumando más personas interesadas en no perder la comida y buscar una solución a este problema social.
¿Qué hacer para activar las notificaciones de Too Good to Go?
Si quieres mantenerte al tanto de lo que está pasando en la aplicación o no perderte tus pedidos, activa las notificaciones. Con ellas, podrás ver cuál es el movimiento que tiene la App, y te estará mostrando los mejores resultados para ti. Además, te enseñará también la hora en que deberás de recoger el pedido que hayas realizado.
- Vete en la parte de la campanita que indica las notificaciones.
- Desde aquí podrás ver múltiples opciones disponibles, como la de 'Avisar la hora de recogida del pedido'. Con ella, modificarán para que te notifique unos minutos antes de ir por el pack.
- Las novedades de las noticias diarias que posee la app.
- También, coloca el aviso de ofertas sobre verduras.
- Haz que te indique los mejores lugares que hay cerca de ti y utiliza la aplicación con la opción 'Buscar sitio cercano'.
Trucos en Too Good to Go para conseguir comida buena y barata
La propia página web, te da algunas recomendaciones de utilidad. Muchas de estos consejos, son a fin de que puedas emplear la plataforma de la mejor manera posible, y sea agradable su disposición. De este modo, te traemos unos excelentes apuntes a fin de que aprendas a utilizar la aplicación lo mejor posible.
- El reloj de la App, para estar al tanto de las entregas y no perderte ninguna de ellas.
- En el momento de tener un inconveniente, puedes optar por el botón de 'Cancelar Envíos' siempre y cuando sea 2 horas antes de la entrega según los términos y condiciones.
- Puedes optar por los Paquetes de comida. Esta especie de combos, estarán llenos de productos que no se terminaron de utilizar, pero que están en buen estado.
- Guíate un poco con las descripciones de los establecimientos que venden los productos. Con esto, tendrás mejor en cuenta los artículos que se ofrecen al público.