Opiniones de Too Good To Go la app para evitar el desperdicio de comida
Las herramientas tecnológicas que involucran proyectos solidarios, están creciendo cada día y colocándose al servicio de la población. Este es el caso particular de Too Good To Go, una aplicación en la que puedes registrar tu negocio con el fin de evitar el desperdicio de comida.
Varias tiendas de víveres o supermercados ya están ofreciendo su mercancía para que al final de cierre puedan venderla a precios cómodos. De tal modo se contribuye a que los alimentos no se tiren en la basura y miles de personas no pasen hambre sin necesidad.
¿Qué es Too Good To Go?
Se trata de un movimiento que nace en Dinamarca en el año 2016 y con un reciente informe de impacto que demuestra la esencia de esta plataforma. Su objetivo principal consiste en combatir el desperdicio de alimentos que afecta a millones de individuos cada día. A partir de allí, se creó la aplicación móvil que se especializa en establecimientos comerciales enfocados en la venta de provisiones.
Gracias a esto, las tiendas reducen su exceso de comida diario y lo venden a un precio accesible a esos usuarios que se interesen en productos de calidad. Dado que muchos de estos sitios son famosos o de lujo y la mayoría de los individuos no tienen la posibilidad de adquirirlos a los precios originales.
De esta forma, se posibilita salvar los comestibles antes de que sean tirados de modo directo a la basura. Así pues, se reducen las emisiones de CO₂ que contaminan a nuestro medioambiente y se calma el hambre de la población. El funcionamiento de la App, es muy sencillo y ya está disponible en varias ciudades de España.
¿Cómo puedo ver las opiniones del servicio de Too Good To Go?
En Too Good To Go, es válido encontrar paquetes de comida a muy buenos precios. Por ejemplo, podrías comprar sushi o unos ricos mejillones por menos de 7 euros. ¿No lo crees? Si quieres ser parte de esta comunidad, puedes hacerlo sin mayores inconvenientes.
Claro que, es posible que desees estar al tanto de las opiniones que genera este tipo de servicio tan innovador. Por eso, en el siguiente apartado recopilamos para ti toda la información que te resultará de gran ayuda al tomar tu decisión de descargar la App.
Si deseo ver opiniones de platillos y restaurantes
Antes que nada, debes saber que para ver los platos y restaurantes disponibles en Too Good To Go, tendrás que hacerlo a través del mapa de la aplicación. Notarás que aparecen un montón de establecimientos a tu alrededor e incluso, es válido crear tu lista de lugares predilectos.
Respecto a la opinión de los usuarios, las observaciones en sitios como trustpilot o al momento de descargar la App en Google Play y Apple Store. En la parte inferior de estas páginas, aparecerá una lista con todas las valoraciones de las personas y una puntuación con estrellas.
Desde acá, los consumidores te relatarán su experiencia de uso y te indicarán los diferentes tipos de comida. Asimismo los establecimientos por los que puedes apelar. Es probable que alguien te sugiera el nombre de alguna panadería o restaurante de sushi atractivo.
Para ver las opiniones de la aplicación
Ahora bien, en Too Good To Go también puedes apreciar las opiniones en general sobre las funciones de la aplicación. Para ello, tendrás que acudir a páginas web como trustpilot, UserVoice, Get Satisfaction o en la Apple Store y Google Play Store.
Lo normal, es que encuentres valoraciones de todo tipo. Habrá personas que se quejen respecto a los sistemas de recogida y otras que estén encantadas con el servicio. En líneas generales, los juicios son varios, pero en la mayoría de los casos muy positivos.
De igual modo, tanto las opiniones positivas como las negativas, te servirán a la hora de decidir si te apetece ser parte de Too Good To Go. Ten en cuenta, que la App está en las ciudades con más oferta. Ya son más de 50 los establecimientos comerciales en los que tienes la opción de pedir tus paquetes de alimentos.
Cabe destacar, que esta plataforma tiene un alto componente social y si lo deseas, es viable realizar donaciones a fundaciones como la ONG. Si quieres vender el excedente de tu establecimiento de alimentos, no dudes en visitar su página web y unirte a la sección de negocios.