¿Cómo saber si te ha bloqueado un amigo o contacto en Facebook y Facebook Messenger?

facebook desactivar bloquear

Facebook se ha ganado un lugar en la vida de todos nosotros como una de las mejores y más usadas redes sociales de la actualidad. Esto se debe más que todo a que Facebook es sumamente versátil y nos permite interactuar con personas alrededor del mundo, además de que podemos conocer cosas de todo tipo. Lo que pasa con Facebook, es que al igual que la mayoría de las plataformas de redes sociales, puedes tener la opción de bloquear a alguien, o que por el contrario, alguien te bloquee a ti. Y si alguien te bloquea es común que tiendas a preguntarte ¿Cómo Revisar el Facebook de Alguien que me Bloqueó?, ya que es probable que sea alguien muy importante para ti y por eso quieras contactarla y saber qué pasó.

Lo lamentable de este tema, cuando hablamos en este sentido, es que cuando alguien nos bloquea de nuestro Facebook es virtualmente imposible poder contactar con esta persona; aunque muchas personas se pregunten en serio cómo puede accederse a un perfil que te haya bloqueado, o cómo puedes interactuar con esta persona para hablar y arreglar las cosas por así decirlo. Lo importante es que sepas que en el tutorial del día de hoy tendrás un paso a paso con el que es posible que revises el perfil de la persona que te bloqueó, sin embargo, no podrás usar tu perfil actual o personal. Esto se debe a que Facebook te permite configurar tu privacidad. Igualmente hoy vas a conocer muchos detalles que te ayudarán con todo este proceso.

Índice()

    ¿Cómo revisar el Facebook de alguien que me bloqueó?

    Lo primero que debes considerar en el momento que desees ver un perfil de Facebook bloqueado, es que le pidas a alguien mas (alguien de confianza) que te preste su propio perfil de Facebook para que navegues en el, para que así puedas interactuar y revisar el Facebook de quien te bloqueó cada vez que quieras; pero si nadie quiere prestarte su perfil de Facebook, entonces lo mejor será que te crees un nuevo perfil, algo así como una cuenta secundaria, para que puedas acceder al perfil de la persona que tanto quieres revisar.

    Esto será un poco más complicado de lograr si la persona tiene un perfil privado, pero la mayoría de los usuarios de Facebook tienen perfiles públicos, ya que esto les permite aumentar su número de amigos, así que no deberías tener problemas. Asegúrate de que la cuenta secundaria no se parezca a la tuya y no aparezcan datos tuyos o que se relacionen a ti.

    publicaciones amigos facebook

    Cómo ver una cuenta de Facebook que me bloqueó

    Ya que tengas tu perfil secundario, o el perfil que te prestaron, podrás ver el muro o perfil de la persona que te ha bloqueado; sin embargo, hay otras soluciones un poco más complicadas, como las que nos sugieren algunas personas, por lo tanto vamos a intentar ofrecerte una solución de este tipo para que quedes satisfecho con este post. Primero que nada, tendrás que cambiar el nombre o ID de tu Facebook, ya que el bloqueo que te han puesto funciona justamente de esta manera, ya que el bloqueo funciona sobre la ID de tu Facebook. Para poder hacer esto tendrás que tener ciertas cosas en mente, las cuales ya te explicaré.

    saber bloqueo contacto facebook

    En sí, una de las alternativas para que revises un Facebook del que te han bloqueado es abrir una pestaña nueva, sin embargo, tiene que ser en el modo de Navegación Incógnita de nuestro navegador, sin embargo, antes de proceder con este paso tendrás que buscar la forma de saber cómo se llama la persona que estas buscando dentro de Facebook, por ejemplo, si se llama Edgardo Freites, es probable que tenga un nombre de usuario en Facebook como el que te muestro aquí: http//www.facebook.com/edgardojosefreites1996; así que una vez que tengas el ID  del perfil de esa persona y estés seguro de ello, tienes que utilizar la navegación de incógnita para acceder a ese perfil.

    ¿Has podido ver el Facebook de alguien que te ha bloqueado con este paso a paso? Sí es así, cuéntanos cómo fue tu experiencia. Si no, pero conoces alguna forma más eficaz de realizar todos estos procesos y obtener el mismo resultado, no dudes en dejárnoslo en la caja de comentarios. Y si te parece que Facebook es una app muy pesada, siempre puedes descargar Facebook Lite.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más