Descubre Cómo es el Samsung Galaxy J7 Prime, un Gama Media Mejorado

Samsung se ha convertido en la empresa número uno a nivel mundial por sus altas ventas en dispositivos móviles, con cada lanzamiento la cantidad de usuarios van en aumento. Pero, esto es en comparación con aquellos dispositivos que utilizan el sistema operativo Android, por ejemplo los de la línea Galaxy Note o los Galaxy S que han causado furor con cada modelo. En esta ocasión, vamos a explicarte las características del Samsung Galaxy J7 Prime, con funciones y particularidades muy atractivas, a continuación te detallamos todo sobre este móvil de la firma coreana.
Perteneciente a la gama media de los Galaxy, el terminal Samsung Galaxy J7 Prime es un equipo muy interesante en el cual se han optimizado muchas funcionalidades de sus predecesores adaptándose a las necesidades de sus usuarios. Asimismo, posee un precio bastante accesible considerando la alta calidad y durabilidad del mismo, convirtiéndolo en la mejor inversión disponible en el mercado.

Esto es lo que debes saber sobre el Samsung Galaxy J7 Prime
En primer lugar, comencemos con las características principales acerca de la pantalla del Samsung Galaxy J7 Prime, una de las mejores. La misma posee 5.5 pulgadas, tipo IPS, la resolución es Full HD; pero lo más destacado es la protección con sistema Corning Gorilla Glass 4, la mejor. En términos generales, la pantalla es excelente y de alta calidad.
El diseño en general del Samsung Galaxy J7 Prime es clásico, fabricado con carcasa de metal típico de los dispositivos de la gama más alta. El peso es de aproximadamente 169 g, acorde con el tamaño del móvil, el cual se encuentra disponible en dos colores para escoger: negro y dorado.
En lo que respecta al sistema operativo del Samsung Galaxy J7 Prime, este dispositivo tiene integrado el sistema Android 6.0.1 Marshmallow, uno de los más recientes. Mientras que, la batería del Galaxy J7 Prime es de 3300 mAh, muy por encima del nivel habitual; por ello está en capacidad de durar todo el día y un poco más del promedio normal.

El procesador que tiene el Samsung Galaxy J7 Prime es un Exynos 7 Octa 7870 SoC, de ocho núcleos con una memoria RAM de 3GB, una particularidad de este dispositivo. Además, a esta nueva versión se le han añadido otras características, como el sensor de huellas digitales.
Las cámaras del dispositivo Samsung Galaxy J7 Prime son de la mejor calidad, la trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, asegurando capturas de fotografías con una excelente resolución. Las dos poseen las funcionalidades de un equipo de gama alta.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Samsung Galaxy J7 Prime en memoria interna posee 16 GB expandible hasta 256GB con una tarjeta microSD de alta calidad, un nivel 10 o más.
Las características relacionadas con la conectividad del Samsung Galaxy J7 Prime son muy atractivas y destacables, la opción de Dual SIM, Bluetooth de 4.1, micro USB de 2.0 y conexión a WiFi.