¿Cómo subir vídeos a Kwai desde mi galería? - Publica contenido en Kwai

Como todos sabemos, Kwai es una aplicación similar de la gran plataforma de vídeos TikTok. Puesto que ambas tienen muchas similitudes, inclusive, las dos fueron creadas en china. Además, amenaza con dejar en jaque a TikTok, porque su gran particularidad es otorgar recompensas monetarias a sus usuarios y realizar vídeos con fotos.

De esta manera, poder conseguir que los usuarios de TikTok, se trasladen a la misma, aunque, por un tiempo, implementa dicha opción. También, en la actualidad, ya no se encuentra disponible, por lo que muchos han optado por seguir utilizando Kwai. Por tales motivos, es que en el día de hoy te vamos a explicar cómo podrás editar y subir vídeos Kwai.

¿Cómo Subir un Video de la Galería de Fotos a Kwai y cómo Editarlo en la App?

Índice()
  1. ¿Qué debo hacer para publicar un video en mi perfil de Kwai?
  2. ¿Cómo puedo hacer un video con fotos de mi galería para Kwai?
  3. ¿Por qué Kwai no puedo subir vídeos a Kwai?
    1. Saturación del dispositivo
    2. El video no cumple con las características permitidas
    3. Fallas en la conexión a internet
  4. ¿Cómo subir un vídeo de YouTube a Kwai?
  5. ¿De qué manera se puede grabar y publicar un video desde Kwai?
  6. ¿Cómo subir videos a Kwai desde la galería del teléfono?
  7. ¿Cuáles son las herramientas que tiene Kwai para editar videos?
    1. Agregar música
    2. Cortar y fusionar videos
    3. Añadir stickers y texto
  8. ¿Qué tipo de videos se pueden crear en Kwai para tener más seguidores?
    1. Tendencias y retos
    2. Bailes
    3. Blogs
    4. Maquillaje y moda
    5. Humor
  9. ¿Cómo ganar dinero con los videos publicados en Kwai?

¿Qué debo hacer para publicar un video en mi perfil de Kwai?

En el caso de que desees hacer y quieres subir vídeos Kwai y ser un tipo de influencer desde tu Android o computadora, lo primero que tienes que hacer, es ir a la aplicación y entrar. El contenido que este posee, te dará una opción de entrar en tu perfil y ahí, hacer vídeos con fotos y publicarlos. Aquí mismo le puede poner una marca de agua digital mientras hacer una edición de vídeo.

¿Cómo puedo hacer un video con fotos de mi galería para Kwai?

Hacer contenido desde una computadora o desde tu Android por internet a fin de volverte influencer, es cuestión de trabajo. La plataforma de Kwai, es una de las mejores opciones posibles, subir vídeos Kwai con fotos de Kwai de tu galería es algo muy sencillo.

Tienes acceso a una edición de vídeo utilizando el que la misma plataforma proporciona, puesto que aquí puede hacer vídeos con fotos de Kwai y fotografías. También, podrás emplear los que es una editar aparte y luego montarlo a tu página.

¿Por qué Kwai no puedo subir vídeos a Kwai?

En algunas acciones, las aplicaciones de contenido, no se tiene la posibilidad de montar algo, a veces el mensaje “no puedo” lo indica. Sin embargo, hacer vídeos y así subir vídeos Kwai no es algo que se deje realizar. No obstante, esto puede deberse a errores tanto en el Software como en los APK del Android.

de que manera se puede grabar y publicar un video desde kwai

Saturación del dispositivo

El primero de todos los problemas al momento de hacer vídeos o fotos de Kwai, es que el móvil está lleno. Es una de los más comunes que le pasa a la comunidad de los influencers, puesto que se guarda todo a fin de no perder ninguna información. Si quieres solucionar esto, puede usar internet y subir vídeos Kwai y fotos de Kwai a la nube a fin de tener más espacio.

El video no cumple con las características permitidas

Otro de los fallos que se pueden presentar en los Vídeos Kwai, fotos de Kwai y que presentan el “no puedo procesar”. Es que el contenido que tratas de subir, no tenga los parámetros estipulados por la página.

Por si no lo sabes, la plataforma tiene un software como el APK, que cumple un requisito a fin de hacer vídeos con fotos. En tal caso de realizar y ejecutar vídeos con fotos, y, llegue el tiempo límite, este no se podrá publicar en Kwai.

Fallas en la conexión a internet

Por último, el más clásico de todos los problemas que pueden tender a bloquear el contenido a fin de ser publicado, es la falta de conexión. Tanto el software como los APK, deben estar actualizados y conectados a internet, con el fin de que se publique con normalidad.

Con el fin de subir fotografías, vídeos con fotos de Kwai y otros contenidos a la página. Siempre se necesitará el de una buena conexión a fin de que el proceso salga bien y acorde con lo planeado.

cuales son las herramientas que tiene kwai para editar videos

¿Cómo subir un vídeo de YouTube a Kwai?

Lo más ideal, en el caso de querer publicar primero contenido de la página hacia la otra plataforma, es descargando esta. De esta manera, podrás tener estos documentos multimedia en tu galería y luego ponerlo en Kwai.

¿De qué manera se puede grabar y publicar un video desde Kwai?

Si lo que quieres es subir vídeos Kwai, lo primero que debes hacer es tener la aplicación descargada en tu teléfono e instalada del mismo. Después de esto, te vas a dirigir a la función que tiene una cámara que se ubica en la parte del medio de la pantalla (📷). Cuando te ubiques en esta opción notarás que te aparecerán los segundos que tiene disponible Kwai para grabar tus vídeos con fotos.

Los cuales van desde los 57 hasta 11 segundos, en esta también puede hacer una foto para que aparezca en tu vídeo. Aparte de esto, hay una función de estados, muy parecida a la opción de plantillas de tiktok. Sin embargo, Kwai, no se limita a editar y subir vídeos Kwai, puesto que en ella también puedes recibir dinero. Solo ver vídeos, e invitar a tus amigos a fin de que descarguen la aplicación.

que tipo de videos se pueden crear en kwai para tener más seguidores

¿Cómo subir videos a Kwai desde la galería del teléfono?

Si quieres poder montar los vídeos Kwai que tienes en tu galería en la plataforma, lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación y dirigirte a la opción de grabar vídeo. Luego, te vas a la función de álbum, después que estés allí, te van a aparecer todos tus archivos.

Posterior a esto, tendrás que seleccionar el adjunto que vas a subir. Una vez tengas el vídeo cargado, debes buscar el audio o música, por lo que tienes que oprimir la opción de música. En esta se aparecerá un listado de sonidos disponible para tu vídeo.

El cual seleccionaras el que a ti te guste, luego de esto puedes añadir filtros, a fin de cambiar la tonalidad del vídeo. Después le das en siguiente, y agregas una pequeña descripción al vídeo y, por último, le das en publicar. Y listo con esto tendrás creado tu vídeo en Kawi, a fin de ser compartido a tus seguidores.

¿Cuáles son las herramientas que tiene Kwai para editar videos?

En Kwai, existen diferentes herramientas para editar tu vídeo en ellas, las cuales sirven para darle más vitalidad, y diversión a tus vídeos, estas herramientas son las siguientes:

Agregar música

La opción de agregar música la puedes encontrar en la parte inferior derecha al lado de La bolita de grabación. En el cual podrás encontrar un listado de todas las músicas que están en tendencia en la aplicación. También que puedes utilizar para colocarlas en tus vídeos con fotos y así aparecer en la pantalla principal de dicha app.

como ganar dinero con los videos publicados en kwai

Cortar y fusionar videos

Primero deberás cargar el vídeo y te diriges a la opción (✂). Después, en la línea de tiempo podrás seleccionar los segundos que va a durar. Luego de esto, podrás añadirle efectos a tu vídeo, los cuales puedes encontrar arriba de la opción de las tijeras.

Añadir stickers y texto

Para añadir el texto y los stickers, te ubicarás en las opciones que están en la parte derecha de la pantalla de edición de vídeo, y buscas estas dos opciones. Posterior a esto, podrás añadir ese texto y sticker a tu vídeo.

¿Qué tipo de videos se pueden crear en Kwai para tener más seguidores?

En Kwai puedes poner cualquier tipo de vídeo, y más. Sin embargo, para que puedas obtener más seguidores deberás hacer una serie de pasos los cuales te vamos a indicar a continuación:

Tendencias y retos

Trata de hacer los retos a la perfección, para que las personas que aún no te siguen vean que estás actualizado y empiecen a seguirte. No obstante, debes estar pendiente de la gente inescrupulosa, por lo que si te topas con alguno es mejor bloquear dicha persona.

Bailes

Si tu habilidad es el baile, en esta plataforma puedes hacer los bailes que están en tendencia y de esta manera podrás conseguir nuevos seguidores a tu cuenta.

Blogs

Si lo tuyo es hacer tutoriales educativos, trata de hacerlo original, y divertido. De esta manera, las personas podrán entenderte mejor y empezarán a seguirte con los vídeos con fotos que publiques.

grabacion de video

Maquillaje y moda

Si tienes habilidades, para el maquillaje y moda, trata de ser constante, que tus vídeos Kwai sean divertidos, de esta forma, podrás tener tu marca de agua digital, o estilo propio y las personas te seguirán

Humor

Si tienes la habilidad de hacer reír a la gente, puedes hacer vídeos con efectos chistosos, que estén en tendencia, así podrás tener más visualización a la vez ganar seguidores.

¿Cómo ganar dinero con los videos publicados en Kwai?

Para poder conseguir monetizar el contenido que subes a la plataforma. Primero debes obtener por lo menos 10.000 seguidores en YouTube, Instagram o tener 20.000 seguidores ya sea en TikTok o Likee. Luego de que tengas verificado, es porque cumples con los requisitos primarios para los creadores de contenido de Kwai.

musica en casette

Tendrás que rellenar un formulario a fin de la solicitud de tu contrato. El cual deberás incluir el link de las redes sociales mencionadas con antelación. Más información personal tuya como tu nombre, dirección, teléfono, etc.  Luego de que hayas enviado este formulario, y te lo acepten, deberás firmar el contrato, el cual durará el tiempo que ellos establezcan.

Pero antes de firmarlo siempre debes de leer lo de punta a punta dicho contrato. Ahora bien, los requisitos mínimos después de que haya firmado contrato. Es que por lo menos publiques 25 vídeos en el mes, que es el básico de Kwai, eso sí, entre más vídeos subas más ganarás.

Subir