¿Cómo activar el nuevo diseño de YouTube en tu celular y el sitio web?

Cuando se llega a cubrir todo tipo de cosas en cuanto a las responsabilidades, se puede proceder a buscar medios de entretenimiento. Matar el tiempo de ocio, algunas veces puede llegar a ser complicado, pero con YouTube las cosas se facilitan mucho. Allí en esa plataforma se consigue toda clase de contenido la cual engancha bastante.

En el caso de los celulares móviles y los ordenadores, se le ha incorporado un nuevo diseño a la aplicación de YouTube, el cual ya es posible activar. Posteriormente, te vamos a mostrar cómo se disfruta del diseño nuevo y fresco de YouTube y cuándo es que estará disponible para todos los públicos.

¿Cómo Activar el Nuevo Diseño de YouTube en tu Celular y el Sitio web?

Índice()
  1. ¿Cómo puedes disfrutar de la nueva versión de YouTube en tu dispositivo?
    1. Contrata YouTube Premium
    2. Regístrate para las pruebas
  2. ¿Cuándo estará disponible esta versión de YouTube para todo el público?

¿Cómo puedes disfrutar de la nueva versión de YouTube en tu dispositivo?

La nueva versión de YouTube en cuanto a aspecto hace que la plataforma se vea bien distinguida. En esta nueva versión de YouTube no únicamente se ve distinta la plataforma, sino que incluso contiene un par de opciones nuevas que mejoran en gran cantidad la experiencia de los usuarios.

Esa versión New de YouTube te permite descargar música, ver videos sin ninguna clase de anuncios, reproducir música dejando la web en segundo plano, entre otras cosas más. Al activar el YouTube en su edición implementada recientemente, verás un botón para hacer cada una de estas cosas.

logo de youtube

Por cierto, es necesario que estén al tanto de que hay una manera de extraer los subtítulos de los videos que se encuentran dentro de la plataforma YouTube. Hacer esta clase de cosas es de gran utilidad cuando se quieren ver videos sin conexión en la computadora o celular y quiere también incluir los subtítulos.

Volviendo nuevamente a lo importante, te mencionamos que en los próximos 3 subtemas te vamos a explicar cómo activar ese diseño fresco de YouTube. Existen al menos unas 2 maneras de activar ese diseño para YouTube y te mostraremos con detalles qué se tiene que hacer para emplear esas dos formas de habilitación para YouTube.

Contrata YouTube Premium

La primera manera de habilitar el diseño nuevo de YouTube es comprando una cuenta de YouTube Premium. Esta clase de cuenta de YouTube es de pago y las personas necesitan cancelarlo cada mes para poder seguir disfrutando de los servicios Premium que ofrece la plataforma.

Hay varias maneras de activar el YouTube, pero la principal forma es accediendo directamente a la plataforma YouTube para contratar el servicio. Mira cómo se realiza todo esto de manera exacta:

  1. Prende tu celular y abre la YouTube App.
  2. Inicia sesión.
  3. Presiona la imagen de tu cuenta.
  4. Entra en la sección ‘Suscripciones pagas’.
  5. Después, pasa realizar el pago cada mes.

persona usando youtube en movil

De esa manera, se accede a usar YouTube Premium para habilitar el nuevo diseño de la plataforma desde un celular. Ahora, mira cómo se accede a YouTube Premium desde un ordenador:

  1. Inicia tu ordenador.
  2. Abre el explorador web.
  3. Ve a YouTube Web.
  4. Inicia sesión.
  5. Haz clic en la imagen de tu cuenta.
  6. Por último, accede a la sección ‘Suscripción pagada’ o ‘YouTube Premium’ y luego comienza a pagar el servicio cada mes.

Hablando un poco más de YouTube, es necesario que sepas que con esta plataforma ya es posible el traducir videos sin la necesidad de usar programas. Al aprender a usar esta clase de función YouTube lograrás disfrutar hasta del contenido de YouTube que se encuentra en otro idioma.

Regístrate para las pruebas

La otra forma de acceder al medio YouTube Premium para de esta manera habilitar el diseño nuevo de la plataforma es pasando a unirse a las pruebas gratis. Mira cómo se hace esto de manera exacta:

  1. Prende tu celular y abre la YouTube App.
  2. Inicia sesión.
  3. Pulsa el icono que posee la imagen de cuenta.
  4. Ubica la opción ‘Suscripciones pagadas’ o ‘YouTube Premium’.
  5. Por último, únete a la prueba gratuita del servicio.

Ya sabes cómo se activa esta edición de YouTube desde los móviles Android e iOS. Presta atención a cómo se hace desde un computador:

  1. Enciende la computadora.
  2. Ve a YouTube Web.
  3. Inicia sesión.
  4. Haz clic en la imagen de la cuenta.
  5. Luego, accede a la sección ‘YouTube Premium’ o ‘Suscripción pagada’.
  6. Para terminar, solamente pasa a unirte a la prueba gratis y ya.

persona usando ordenador

Es importante que tengas presente que esa prueba gratis de YouTube Premium tiene un lapso de tiempo el cual es de 1 mes a 3 meses. Por otra parte, al terminar de unirte a YouTube Premium si quieres, puedes ver cómo se deshabilita la reproducción automatizada en la plataforma.

¿Cuándo estará disponible esta versión de YouTube para todo el público?

Muchos se preguntan cuándo será que la versión nueva de YouTube salga a todo el público, la repuesta a esta pregunta es un poco decepcionante. Decimos esto, ya que el diseño nuevo de la plataforma se obtiene únicamente cuando se paga la cuenta Premium.

Entonces, ese diseño nunca estará disponible para toda clase de público, sino que la tendrán únicamente las personas con cuentas Premium.

Subir