¿Cuáles son las alternativas a Omegle? Mejores sitios de chat y videochat

alternativas omegle pc

Internet, es sin duda la vía de comunicación más utilizada en todo el mundo. Desde sus comienzos ha evolucionado en sus plataformas y métodos de conexión. Pero, el hecho más resaltante tiene que ver con su éxito, es mantenernos siempre unidos a pesar de las grandes distancias. Se trata de una herramienta imprescindible para el ser humano, pues le permite satisfacer la innata necesidad de relacionarse con otras personas.

Por tal motivo, no es de extrañar la gran cantidad de sitio web o aplicaciones parecidas diseñadas a fin de socializar. Cada una ofreciendo la oportunidad de conocer gente nueva o entablar conversaciones entre amigos. A través de chats o videochats por webcam y para hablar con personas de distintos países.

En este sentido, destacan las salas de chat, de los cuales podemos mencionar a “Omegle online”; una de las plataformas de chat más grande de la web y además la más famosa.

¿Cuáles son las alternativas a OMEGLE? Mejores sitios de chat y videochat

Por supuesto. Omegle, no es la única sala de chat en facilitar la interacción entre personas de todo el mundo; de hecho, son incontables los chats, o apps que encontramos en el inmenso mundo del internet, diferentes a Omegle online. Esto sin sumar el resto de las opciones, como redes sociales; los foros y tableros de anuncios donde es posible comentar y realizar todo tipo de actividad social.

Por tanto, no hay excusas que mantengan el aislamiento, aunque puede que tal vez te preguntes cuáles páginas son las más ideales con la función chatear en línea. Por ello, el presente post fue diseñado a fin de aportarte alguna alternativa de chat que de seguro querrás comenzar a probar. Hemos seleccionado las más populares y las más funcionales; además, las analizaremos una a una que al final sepas con fundamento con cuáles quedarte.

Índice()
  1. ¿Qué tipo de sitio es Omegle? ¿Qué es el Omegle y para qué sirve?
    1. ¿Cómo funciona el videochat Omegle? ¿Puedo hablar con personas?
  2. Pros y contras de usar Omegle
    1. Riesgos a tener en cuenta al usar Omegle
  3. Consejos para usar Omegle
  4. Páginas parecidas como Omegle de chat y videochat - Aplicaciones alternativas a Omegle, las mejores APPS
    1. Chatroulette
    2. TinyChat
    3. Chatous
    4. StrangerMeetup
    5. Chatrandom
    6. Fruzo
    7. FaceFlow
    8. Bazoocam
    9. IMeetzu
    10. CooMeet
    11. Chatspin
    12. OMGchat
    13. Chatshock
    14. Ome TV
    15. Shagle
    16. Emerald Chat
    17. GoOmegle
    18. Chatpig
    19. Chaturbate
    20. Stranger Meetup
    21. ChatRevolver
    22. CamSkip
    23. Lollichat
    24. Slutroulette
    25. GayPage

¿Qué tipo de sitio es Omegle? ¿Qué es el Omegle y para qué sirve?

Antes de comenzar con las alternativas, primero conozcamos a Omegle, el sitio de chat que encabeza las listas: “ Omegle ”. Al distinguirse por encima de los otros sitios de chat, utilizar Omegle, es sinónimo, libertad y anonimato. Sí, así es, gracias a esta plataforma podrás interactuar de forma online con quien tú quieras y sin necesidad de revelar tus datos personales. Sus características están pensadas con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia social a gente de cualquier ciudad, país o continente. Sus mecanismos internos te permitirán continuar o terminar una conversación en el momento que desees.

hombre en conferencia

Lo que hace al sitio online Omegle, tan diferente a otros sitios de chat en la web y lo distingue de aplicaciones parecidas, es la facilidad y rapidez durante el registro inicial. Ya que no requiere ser exigentes, puedes empezar a conversar con otros, después de iniciar sesión ya podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Además, otra ventaja de la página Omegle online enfrente a otros sitios, es que se trata de una plataforma gratuita y posee una aplicación para móvil. Una interfaz intuitiva, que puede descargarse de forma gratuita, mediante las tiendas de aplicaciones.

Es debido a esto, que la sala de chat de Omegle, se ha ganado la simpatía de todas las edades. Tanto adultos como jóvenes prefieren Omegle buscando ampliar su círculo de amistad.

¿Cómo funciona el videochat Omegle? ¿Puedo hablar con personas?

Por otra parte, cabe destacar que el funcionamiento de la página web de Omegle, también lo hace particular; pues luego de que cada persona inicia sesión en el sitio. La plataforma los organiza de forma aleatoria y les brinda el acceso a las diferentes salas de chat.

Donde lograran conocer a otros de diversas nacionalidades. De modo que podrán conversar de cualquier tema que les plazca y sin ninguna limitación de tiempo. Puedes conseguir nuevos numerosos y amigos por WhatsApp.

Otra particularidad es su potencial como página independiente. Lo que significa, que pueden dejar la conversación, o sea abandonar el chat, si lo desean y sin ningún tipo de problema. También, es digno de mención que posee la función videollamadas y el envío de audios o mensajes comunes, de esa manera podrán entablar conversaciones más privadas. En fin, en Omegle online, basta ingresar a su página de inicio y ya comienza a usar este fabuloso chat. Puedes hacerlo a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil. Una alternativa es iniciar sesión en Tinder.

Pros y contras de usar Omegle

Ya hemos mencionado varias ventajas que proporciona el chat de Omegle. Sin embargo, veamos ahora una comparación más detallada tanto de sus puntos positivos como negativos.

A pesar de que Omegle online, igual que otras apps, se encuentra sobre poblada, los creadores siempre se han esmerado por garantizar el mejor servicio de chat. Pensando en eso, se han valido de los siguientes beneficios:

El servicio de Omegle conecta a los usuarios al azar, lo que permite mantener conversaciones de manera anónima a través de una ventana de chat. Por lo tanto, gracias a esto, se puede disfrutar de privacidad y seguridad de quienes utilizan la plataforma.

hombre buscando personas

Las etiquetas de Omegle sirven con el fin conseguir de manera rápida y sencilla a gente que tengan los mismos intereses o que poseen alguna característica en particular. Omegle proporciona una gran variedad de usuarios, son 1000 visitas al día. Si bien Omegle posee una aplicación para móvil, no es obligatorio descargarlo si quieres utilizarlo.

Es posible ingresar desde el sitio web online de Omegle, tanto en el ordenador como el móvil; esto evita sobrecargar el disco duro o la memoria del dispositivo. Sin importar del sitio donde se encuentre cada usuario, las conversaciones se dan en tiempo real.

No se trata de una web comercial; es decir, el servicio online de Omegle es gratuita. Existe una función denominada “modo espía”; el que seleccione esa opción podrá publicar cuestiones de forma anónima y luego ver como las debaten dos desconocidos.

Por supuesto, no todo puede ser perfecto, cada servicio web tiene sus desventajas y Omegle no es la excepción. A continuación, presentamos los inconvenientes más notables que posee la plataforma. La información es con base en lo indicado por los mismos usuarios.

Omegle no restringe el acceso a menores de edad a su chat, lo cual resulta muy peligroso, en vista de la cantidad de maliciosos que podrían perjudicarlos. Omegle, no posee términos legales de uso; en otras palabras, cualquier acción está permitida en el chat de Omegle, incluso las que pueden llegar a causar molestia, ya que no existen normas que lo regulen.

dos personara en videollamada

El anonimato dentro de Omegle, impide saber con quién se está conversando a través de la sala de chat. La sobrepoblación dentro de la plataforma de Omegle, ha causado problemas en la administración de la página. Expertos no están de acuerdo con sus servicios, catalogan a Omegle “un peligro online en potencial”. Son muchas las personas abusivas que entran a este sitio; por ejemplo, quienes escriben “ESU” con el fin de tener sexo cibernético con otros usuarios. Compartir archivos en chat no es seguro, podría contener un virus malicioso.

Riesgos a tener en cuenta al usar Omegle

Como se mencionó antes en los contras, uno de los grandes riesgos de Omegle online se deben al anonimato, es decir. Al entrar al chat no sabes con quién hablas, te expones a la posibilidad de encontrarte con cualquier tipo de persona, desde inofensivas hasta algunas con mala intenciones. Esto puede terminar en estafas, extorsiones, ciberacoso, por mencionar unos de los resultados más graves.

banda de ciber crimen

Consejos para usar Omegle

Para poder disfrutar del chat de Omegle te recomendamos varias cosas, que debes tener en cuenta antes de poder usar este servicio. Asegúrate que te sientas cómodo en el chat, cuando hables con alguna persona dentro de omegle. Si la persona que está en la pantalla no te inspira confianza, debes saltar a la siguiente persona.

La segunda es que tengas en cuenta que tanta información personal vas a compartir mientras estés hablando con personas en Omegle. Aunque la persona te inspira confianza, asegúrate de no compartir información vital dentro de Omegle para evitar cualquier cosa que pueda arruinar tu experiencia.

Páginas parecidas como Omegle de chat y videochat - Aplicaciones alternativas a Omegle, las mejores APPS

Tal como hemos dicho antes, son casi infinitas las salas que permiten chatear con personas de todo el mundo y muchas ofrecen una experiencia única. Por ello, la siguiente lista pretende brindarte otras opciones por si deseas probar una alternativa a Omegle, bien sea por los peligros que mencionamos o porque sencillamente deseas algo nuevo. Hemos recopilado las mejores y todas con la posibilidad de conversar con personas de otros países.

mujer en PC

Chatroulette

Su nombre ''Chatroulette’ hace referencia a la ruleta rusa y es porque se basa en ella, con el objetivo de establecer conexiones. Cada persona va pasando por las distintas ventanas, bien sea escribiendo mensajes o a través de video, y cuando llegue a estar con un usuario que no le agrada, tiene la posibilidad de salirse del chat sin ningún tipo de problema.

Este sitio apareció en el año 2009, desde entonces, ha evolucionado. De hecho, hay expertos que aseguran que se trata de la mejor alternativa a Omegle. Un ejemplo claro de su éxito y popularidad, son los millones de interesados de todo el mundo registrados en la plataforma; la mayoría son jóvenes con menos de 30 años, y por lo general, son más mujeres que hombres.

Para comenzar a conocer gente nueva mediante este sitio de chat, basta con registrarse en la página, y aceptar los términos y condiciones establecidos. Así como Omegle, este sitio es bastante famoso y tiene muchas alternativs parecidas, puedes buscar  "Las Mejores Alternativas a Chatroulette".

TinyChat

Al igual que Omegle, TinyChat es una de las plataformas más grandes en la web. También, ofrece servicio de chat a través de audio y video, su sitio web está repleto de gente de todo el mundo.

En TinyChat, hay miles las salas de chat para hablar de cualquier tema, que posee la plataforma, todas con temas muy variados; por supuesto, en caso de no hallar un tema interesante, existe la posibilidad de crear uno propio e incluso acceder a ciertas salas de chat que los mismos registrados han establecido en su sitio local. Ahora bien, cabe señalar que este sitio web exhibe a diario y al aire más de 5 millones de minutos producidos por los usuarios. Por otro lado, TinyChat hace posible el empleo de una API con el fin de que la gente pueda transmitir de forma gratuita videos en vivo, mediante ciertos programas incluidos en el servicio.

mujer cafe y laptop

Chatous

Al igual que Omegle, Chatous, te permite chatear con gente de todo el mundo, sobre los temas que te gusten. Si quieres encontrar amigos que compartan, los asuntos que te interesan, publicando o seleccionando un #hashtag. Luego de eso serás conectado en un chat con alguien que haya escogido la misma etiqueta y podrás hablar con ellos. También, protege tu identidad, o puedes acabar un chat en cualquier punto. Si así lo escoges, una característica es que permite compartir fotos, videos, enlaces a YouTube, y puedes lograr que expiren si lo deseas. Es posible descargar su app desde Google play store, y hacer descarga directa.

StrangerMeetup

Esta página funciona muy similar a Omegle en lo relacionado a la sala de chat anónima, donde no se puede ver con quien se conversa. Además, es de libre acceso, entrando adultos o incluso los menores de edad, pueden registrarse sin ninguna restricción. Por supuesto, es recomendable que los jóvenes consulten primero a sus padres antes de hacer uso de este tipo de web.

En lo que difiere a Omegle, es que esta página posee una sección en la que se fomentan tips variados referentes a las citas, el objetivo de esto es que el usuario sea capaz de conseguir lo que desea al comunicarse con alguien nuevo.

Chatrandom

Sitio de chat que une a personas de todo el mundo, se espera que muy pronto la página ejerza funciones como cualquier red social, similar a Facebook, Twitter o YouTube; pues es uno de los objetivos trazados de los creadores. Esa es la razón de que siempre se encuentra incluyendo países e idioma nuevos, haciendo que más se integren la comunidad.

Ahora bien, en estos momentos facilita el encuentro, para hablar en forma aleatoria a través del chat, con el fin de que se conozcan a través de una cámara web.

La característica más destacada y única de este sitio es la oportunidad de elegir que hacer dentro de la plataforma; por ejemplo, el usuario puede optar por interactuar de forma aleatoria con los demás, unirse a grupos de chat o comunicarse solo con un género. Además, incluye un apartado de añadir opciones determinadas, que permite conversar por video con hablantes de cierto idioma.

chat grupal de telefono

Fruzo

Fruzo es una red social de citas online, en las que puedes contactar con un match y entrar en un videochat o en un chat para hablar con esa persona. A diferencia de Omegle, aquí puedes hacer una lista de amigos, seguir las actualizaciones de las personas que escojas.

La principal característica es que te permite hablar con una posible cita a través videollamada y no solo por mensajes, te da la oportunidad de ver el rostro de la persona y no imágenes nada mas

FaceFlow

FaceFlow es otra alternativa de chat a Omegle, con el fin de hablar con desconocidos, es decir, otra de las aplicaciones parecidas para chatear que ofrece la web. Esta página, con estilo similar a una red social, permite chatear a través de mensajes y videoconferencias, e incluso, en la conversación, pueden participar hasta tres personas.

Se trata de una página de chat bastante práctica, que puede utilizarse por medio del navegador web tanto en ordenadores como tablets y dispositivos móviles. Sin duda es de los mejores sitios de comunicarse con amigos o para conocer alguien nuevo; pues ofrece la posibilidad de entablar conversaciones con gente de otros países del mundo.

Su funcionamiento es muy sencillo, para buscar nuevos amigos o buscar pareja, hay que crear un perfil propio de búsqueda; allí se pueden compartir fotos y videos de YouTube en el chat. Por otro lado, cabe resaltar que los creadores de este chat también lanzaron un juego llamado “Flappy”, el cual podrás jugar con quienes sueles conversar en la plataforma, y puedes encontrar su app disponible en las tiendas de descargas.

Bazoocam

Es uno de los sitios de chat más seguros que hay en la web, pues la página no se conforma con proporcionar la oportunidad de establecer conexiones con desconocidos. Si no que las mantiene moderadas a fin de evitar acciones que desagraden; de hecho, facilita a cada uno el botón “omitir”, el cual podrán oprimir cuando se manifieste algo inusual y de esta forma poder continuar con otro.

Una de sus características más buscadas en este sitio, donde se diferencia de las demás aplicaciones parecidas. Incluso, tiene que ver con la serie de juegos que garantizan una mejor experiencia dentro del chat, algo que no es típico en estos sitios. Gracias a la integración de algunos juegos, los que entren podrán decirle adiós al aburrimiento o utilizarlo como método "rompe hielo". Cabe resaltar que este servicio es gratuito, incluyendo los juegos.

mujer en su laptop

IMeetzu

Es una app de Android y un sitio web que ofrece una experiencia de chat al azar y en vivo, también contiene múltiples salas de chat donde para hablar, se realiza en forma textual, es bastante similar a la plataforma Omegle.

Ha ganado mucho reconocimiento en la web, gracias a que su página está hecha del tipo red social, mas que un chat. Además, es gratuito y hace posible el concertar citas y conocer amigos de otras partes del mundo. En la actualidad, son más de 1000 nuevos registros en el chat a diario, sin duda una gran alternativa a Omegle.

Este sitio web se asemeja al famoso Badoo en lo que tiene que ver con el entorno ameno y divertido en donde se puede comenzar conversaciones con alguien de cualquier lugar. Y la mejor parte de Imeetzu, es que sus creadores procuran mejorarla siempre a fin de facilitar la interacción social.

CooMeet

Esta otra página de chat online es originaria de Rusia y es gratuita. Su objetivo principal, muy común en otras aplicaciones similares para facilitar las citas y videochats de todo el mundo.

Funciona como un chat con base a un en el principio de la ruleta, la página los organiza al azar con el fin de que siempre haya conexión con gente nueva para hablar de cualquier parte del mundo. Es decir, se desarrolló pensando en que se conecten al azar mediante un chat, y, por lo tanto, nunca se sabrá con quién se conversará en el siguiente chat; es una aventura. Por supuesto, es posible abandonar el chat cuando se desee, sobre todo si el encuentro con el usuario actual no resulta como se esperaba.

Otra de los beneficios de la página es la oportunidad de enviar regalos a otros y también la posibilidad de crear una lista personalizada de amigos y conocidos, incluyendo los que se han acabado de conocer. Un dato interesante es que su app está disponible en Apple y Android.

Chatspin

Los creadores lanzaron Chatspin en 2004 con la misión de propagar la amistad a todo rincón del planeta; por ello, este sitio de chat para hablar con extraños hace posible conocer amigos por todo el mundo, o se conozcan y forjen una amistad e incluso, consigan el amor entre ellos.

Permite el uso de webcam y puedes realizar los videochats y posibilita elegir con que genero desea conectarse o segmentarlos basándonos en el país donde residen.

Si bien tiene tiempo en la web, no es sino hasta ahora que se reconoce; de hecho, ha habido crecimiento reciente en su plataforma. Esto ha traído consigo una evolución en su interfaz, pues se han añadido botones que permiten compartir en algunas redes sociales y se encuentra disponible también para dispositivos móviles.

carta de amor

OMGchat

Esta web de chat, diseñada para hablar con gente de todo el mundo, cuenta con una interfaz intuitiva con el cual el usuario podrá interactuar con chats de otras partes del mundo, de forma sencilla y cómoda. Posee cierta similitud a Chatroulette, pues su funcionamiento consiste en una comunidad de chats que integran la webcam a fin de facilitar la comunicación. Es una excelente alternativa al sitio de chat Omegle para hablar con personas, y también es gratuito.

No es de extrañar entonces, porque miles de interesados se registran en esta plataforma de chat y cada vez son más los que se unen buscando localizar y conocer a gente de cualquier país. Quienes lo integran son de diferentes países y que se desenvuelven en variados ámbitos de la vida.

Un aspecto importante a destacar es el botón integrado “Agregar Amigo” con este botón se puede añadir a la persona a fin de mantener contacto constante con la misma.

Chatshock

Chatshock está creada como una red social, el objetivo de los fundadores es construir una comunidad más grande que las redes sociales que existen en la actualidad.

Se trata de un sitio web que permite interactuar con extraños de otros lugares a partir de una webcam. El funcionamiento es similar a la ruleta rusa, la plataforma los selecciona al azar y de esta manera pueden comunicarse con posible amistad nueva en cada chat; y tal como sucede con el resto de los sitios que hemos mencionado. El usuario puede elegir entre continuar con la conversación o pasar a conocer a una nueva persona.

Otra característica peculiar de esta web es que presenta capturas de pantalla y vídeos enviados por la misma comunidad con el objetivo de entretener al resto.

laptop en escritorio

Ome TV

A pesar de que su nombre indica ser el mismo, en realidad, es una aplicación similar a Omegle. Podemos decir que es una versión más optimizada de Omegle y Ome TV, debido a que Omegle TV, agrega dos cualidades bastante únicas.

La primera es que en Omegle TV puedes escoger el género de las personas con la que quieres conversar en el chat. Y, segundo, cuentas con un sistema de moderación que te asegura librarte de contenido inapropiado.

También en Omegle TV te da acceso a un chat seguro, donde puedes conocer personas, interesadas en conversar sin encontrarte momentos desagradables. Si no es lo que estás buscando.

Shagle

Es otro sitio, de salas de hacer chat y videochat, en la cual puedes conocer personas. Los aspectos especiales de Shagle son que te permite filtrar por país y género. Una función similar a la que ofrece Omegle TV, así como puedes escoger tu género en hombre, mujer, pareja.

También puedes enviar regalos virtuales en el chat a la persona con la que estás chateando. Y solo permite entrar en el chat si ambas personas están transmitiendo desde sus cámaras. Aunque si quieres poder escoger, el uso de los filtros de género deber registrarte con tu correo.

pareja en parque con laptops

Emerald Chat

Este es otro de los sitios de chat, que se anuncia a sí mismo como una alternativa a Omegle, ofrece una conexión con personas de todo el mundo, un sistema de moderación que asegura ningún encuentro indeseado mientras estés en el chat.

Además de filtro de karma rating, puedes iniciar conversaciones individuales o grupales. Incluso, puedes iniciar conversaciones individuales o grupales, en su chat. Así como también un sistema que te evita que aparezcan botss durante estas usando su chat. Lo que lo hace interesante esta plataforma, es que no cuenta con una app de teléfono, sin embargo, puedes ingresar al sitio desde el navegador de tu teléfono.

GoOmegle

Mencionado como Omegle por región, o una versión rápida de Omegle TV. Es una versión de chat ruleta, que como característica principal ofrece la oportunidad de escoger entre dos chats, el primero el chat tradicional y un segundo chat, llamado "modo dating", que se dirige a personas en búsqueda de pareja. Cabe aclarar que este servicio de chat es para adultos, ya que solo mayores de edad pueden ingresar en este sitio.

chica linda con telefono

Chatpig

A diferencia de Omegle, Chatpig, es una página web para hablar, pero con temática dirigida a adultos. Donde puedes entrar a chats grupales y así encontrar espacios para chatear y hacer videollamadas con personas de diferentes partes del mundo. Es un servicio exclusivo a mayores de edad. Ya que en las sales puede encontrar videochat de adultos donde se muestran explícitos.

Aquí, a diferencias de las aplicaciones de chat parecidas, deberás registrarte y crear un usuario, así vas a poder usar sus salas de chat, y validar que eres mayor de edad. Sin embargo, el registro es gratis y se utiliza como medida de seguridad.

Chaturbate

Chaturbate, es otra página web alternativa dirigida a adultos que permite chatear con personas de cualquier lugar. Permite el uso de webcam en el chat, y realizar videollamadas y garantiza una experiencia sin igual a la hora de conocer gente nueva. Aunque también posee una fuente de contenido explícito, y videochat para aquellos interesados en el sexo cibernético.

Además, los usuarios tienen la posibilidad de filtrar las fotos y videos que gusten e incluso utilizar dicho filtrado y así buscar a otros de forma más rápida y efectiva. Los filtros que se incluyen en la plataforma son los siguientes: mujer, hombre, parejas, transgénero, fotos, videos.

Un dato curioso sobre este sitio de chat es que posee un botón que resulta eficaz en momentos en que alguien cometa un abuso. Este sitio está disponible desde su página web online, ya que no cuenta con una app para teléfono.

Stranger Meetup

Esta sala de chat es un espacio para hablar con personas extrañas. Se diferencia de Omegle online y las demás salas porque esta solo permite chatear de forma anónima, puesto que no tienes la posibilidad de realizar videochats.

chats grupal

No necesita registro, solo necesitas entrar en la página web principal y en la función Start chat y te buscará una persona, cabe resaltar que esta interfaz es bastante simplista, por el hecho de que no ofrece ningún dato de con quien estás hablando.

ChatRevolver

Es una plataforma de chat no tan conocida, pero que se maneja de forma parecida a Omegle. Es decir, hace posible conocer a usuarios de cualquier lugar, sin necesidad de indicar los datos personales.

Ahora bien, entre sus características se destaca la capacidad de realizar videochat y también permite llevar a cabo videoconferencias con máximo cuatro participantes; cada uno con su cámara en una sola ventana. Cabe destacar que al igual que la mayoría de los sitios, es gratuito.

CamSkip

CamSkip garantiza el poder conocer y mezclarse con personas nuevas por medio de salas de chat en las que se puede incluir el uso de webcam. Del sitio donde se encuentren, los usuarios podrán comunicarse por videochat en tiempo real y sin ningún tipo de problema.

Es una plataforma de chat que integra personas de toda clase, siendo la variedad uno de sus puntos fuertes. Además, si el usuario lo desea, puede realizar el filtro por sexo, edad o ubicación para poder encontrar un perfil específico con el cual interactuar. En un sistema similar al de Omegle TV.

Por otro lado, cabe mencionar que su interfaz es bastante sencilla de usar. Para empezar a utilizarla solo basta con presionar el icono de la lista de usuarios y conectarte con un nuevo usuario. Y abrirás un chat, en caso de que el usuario desee cerrar la ventana podrá hacerlo, para luego continuar con el siguiente chat que será al azar.

Lollichat

Consiste en un sitio web gratuito de chat, que facilita a personas de distintos lugares para hablar en chats o videochats de forma aleatoria y mediante el uso de la webcam. Contenida dentro de la plataforma, poder mantener una comunicación amena y divertida en tiempo real.

La mejor característica que tiene esta plataforma de chat es la posibilidad de conectar un máximo de cuatro cámaras al mismo tiempo y en vivo, incluyendo de igual forma chats con audio y video.

mujer y bebida

Además de todo esto, es digno de mención que sus salas de chat de video se pueden segmentar de acuerdo al país donde reside cada usuario, e incluso, se puede hacer la segmentación en función a los usuarios conectados en un momento dado.

Es una plataforma de chat muy sencilla, fácil de utilizar y el proceso de conexión de usuarios es automático, pues solo basta con instalar los chats en vivo mediante videos. También es capaz de enviar y recibir email o mensajes sin conexión a internet, e incluso husmear la información, puntuación y fotos de los perfiles del resto.

Slutroulette

A diferencia de las demás webs para chats, este se enfoca a adultos. Su funcionamiento se basa en el chat tipo ruleta, pero presentado al estilo de las habituales webs pornográficas.

De modo que es de los sitios de chat, que se orienta a promover el sexo como diversión de adultos. Es una plataforma con la cual se puede tener contacto con otras personas que se desnudan frente a las cámaras, muestran juegos sexuales y posan para complacer a quienes los ven.

orgullo gay

GayPage

Tal como su nombre lo indica, es de los sitios web chat destinado a conocer personas homosexuales, incluyendo bisexuales. Proporciona el servicio de webcam, y favorece hacer videochat, a fin de que los usuarios logran ver con quien están conversando y así complacer sus fantasías por medio de internet y de forma gratuita.

Los hombres que desean conocer otras personas nuevas de su mismo género, es un sitio ideal para hablar, posee en su interfaz dos botones: te hace acceder al chat de texto y otra te permite entrar al videochat, pueden elegir la que prefieran y así comenzar a conversar con otros usuarios de otras partes del mundo, además, es gratuita.

Subir