Cómo reparar Google Chrome

En ocasiones puede suceder que estés trabajando o navegando por páginas Web y, de repente, deja de funcionar Google Chrome. El problema puede persistir incluso después de reiniciar la PC, lo cual puede resultar estresante y una gran inversión de tiempo.
Por ello, en este artículo te mostraremos los pasos a seguir para arreglar este problema rápida y fácilmente.
¿Qué puedo hacer para que Google Chrome vuelva a funcionar?
- Google Chrome en modo incógnito: Una de las opciones que puedes intentar para restaurar Google Chrome es acceder al modo incógnito. Para hacer esto, solo debes ir hasta la parte superior derecha del navegador, ubicarte sobre los puntos suspensivos y pulsar la opción de “Nueva ventana de incógnito”. Es bastante seguro que no presentes problemas trabajando bajo esta modalidad, pues no carga ni cookies, ni caché ni extensiones.
- Comprueba tu conexión: Google Chrome no funcionará correctamente si tienes problemas con tu conexión a Internet. Para asegurarte de que la conexión está funcionando correctamente, dirígete en la barra de tareas a la parte inferior derecha y comprueba el estado de tu señal de Internet.
- Intenta con otro navegador.
Qué hacer si Google Chrome no te deja abrir algunas páginas

En caso de que tu Google Chrome no quiera abrir algunas páginas, es necesario que sigas una serie de pasos en orden para poder solucionar el problema fácil y rápido.
- Paso número uno: Vacía el caché y las cookies:
Cuando este tipo de cosas suceden, por lo general se trata de un problema con el caché. En primer lugar, lo que deberás hacer será eliminar todo el caché. ¿Cómo hacerlo? Pues es bastante sencillo: Dirígete a la parte superior derecha del navegador, luego, sobre los puntos suspensivos escoge la opción de “Más herramientas” y, a continuación, la opción de “Borrar datos de navegación”.
Finalmente, presionas la opción “Borrar datos” (que te aparecerá en un cuadro azul en la parte inferior derecha de la página), y está listo.
- Paso número dos: Inhabilita las extensiones:
De todos los métodos aquí presentados, deshabilitar las extensiones, en especial Adbock, resulta ser el método más funcional. Para realizar este paso, lo que debes hacer ubicarte encima de la extensión, pulsar el botón del derecho del ratón y elegir la opción de eliminar.
¡Y listo! Con estos sencillos pasos podrás solucionar el problema de forma muy fácil y rápida