¿Porqué salen en verde las Stories de amigos en Instagram? - Lista de mejores Amigos

Las redes sociales son muy importantes en la actualidad, en especial la de Instagram, ya que muchas personas la utilizan. Esta app cuenta con una función muy especial llamada lista de mejores amigos. Aquí te explicaremos de qué trata está lista y cómo puedes agregar y eliminar perfiles de salida.

¿Por qué Salen en Verde las Stories de Amigos en Instagram? - Lista de Mejores Amigos

Índice()
  1. ¿Cuál es el objetivo principal de la lista de mejores amigos en Instagram?
  2. ¿De qué manera puedes saber quién te tiene en su lista de mejores amigos?
  3. ¿Dónde puedes ver la lista de tus mejores amigos en Instagram?
    1. En la App de Android
    2. Con iOS
    3. Desde el sitio web
  4. ¿Cómo añadir y eliminar a una persona de tus mejores amigos en Instagram?

¿Cuál es el objetivo principal de la lista de mejores amigos en Instagram?

La aplicación de Instagram cuenta con muchas funciones que son de gran ayuda. Una de las funciones que esta aplicación ha agregado es la lista de mejores amigos. En esta lista puedes colocar a las personas a las que les tienes más confianza para que puedan ver cierto contenido que postees en tu cuenta.

El principal objetivo de esta función es la de proteger tu privacidad de Instagram, pero mostrándole las cosas que consideres privadas para ti a las personas que están incluidas en dicha lista. Por lo general, cuándo agregas a alguien a esta lista, consideran que son dignos de cierta confianza de tu parte por permitirles estar en esa lista.

Por esa razón, es necesario que crees esta lista. De esta manera, vas a poder agregar historias a tu cuenta de Instagram y a la hora de compartirlas podrás escoger el público que va a poder verla, ya sea para todo tipo de público o solamente para los que están en tu lista de mejores amigos.

persona usando instagram en movil

¿De qué manera puedes saber quién te tiene en su lista de mejores amigos?

Obviamente, al saber de qué trata está lista de mejores amigos, querrás saber cuál de las personas a las que sigues te tienen agregados a esta lista de mejores amigos.

Normalmente, cuando eres añadido a esta lista, no eres notificado y puedes verlo en el perfil de esa persona. Solamente podrás saberlo al momento que ese individuo agregue una historia. Hay una sola manera de saber si fuiste agregado a esta lista y es a través de las historias.

Cuando se agrega una historia en Instagram y no la has visto, está se encuentra rodeada de una aureola de arcoíris. Pero al ser agregado a la lista de mejores amigos, esta aureola aparecerá de color verde. Por ello, podrás saber que has sido añadido a la lista de mejores amigos de esa persona.

Esta es la única manera en la que vas a poder comprobar que fuiste agregado a la lista de mejores amigos de alguna persona Instagram. Esta lista de mejores amigos la puedes utilizar como filtro de personas a la hora de agregar tus historias para que solo los que estén en ella puedan verlas

¿Dónde puedes ver la lista de tus mejores amigos en Instagram?

Si ya has creado está lista de mejores amigos en tu cuenta de Instagram y quieres verla o la quieres editar, solo tendrás que hacer lo que te indicaremos, dependiendo del dispositivo con el que estés ingresando a tu Instagram.

logo de instagram

En la App de Android

En los teléfonos Android es fácil encontrar la lista de mejores amigos porque no está escondida. Solo tendrás que entrar en una o dos secciones de la aplicación para que la encuentres:

  1. Abrirás la aplicación de Instagram en tu teléfono y pulsarás tu foto de perfil en la parte inferior derecha.
  2. Ahora en tu perfil le darás un toque a las 3 líneas que están en la parte alta de la pantalla y presionarás en configuración.
  3. Aquí te deslizarás hasta que encuentres la opción cuenta y la pulses.
  4. Por último, vas a presionar la opción llamada mejores amigos. Aquí podrás ver a las personas que has agregado a esta lista.

Con iOS

Si el caso es que cuentas con un dispositivo de sistema iOS, ya sea un iPhone o un iPad, también podrás ver la lista de mejores amigos. Para eso, debes seguir estos pasos:

  1. Abrirás la app de Instagram en tu celular. Después, tendrás que darle un toque a tu pequeña foto de perfil que también está en la parte de abajo
  2. Ahora, tocarás los tres puntos que están arriba y entrarás en configuración
  3. Por último, entrarás en cuentas y de forma seguida en mejores amigos. Allí es que podrás ver todos los amigos que están agregados en dicha lista

chicos usando instagram en pc

Desde el sitio web

Por último, en la página web de Instagram también vas a poder encontrar tu lista de mejores amigos para ver quiénes son los que están agregados en ella. Para verla en la página web, tendrás que seguir estás indicaciones:

  1. Vas a abrir la página web de Instagram e iniciarás sesión con tus datos.
  2. Ahora en la página principal le darás clic a la foto de perfil que está en la esquina derecha superior.
  3. Ya en tu perfil le harás clic a las 3 líneas que están arriba del lado derecho.
  4. Por último, vas a presionar en mejores amigos. De esa manera, podrás observar tu lista.

¿Cómo añadir y eliminar a una persona de tus mejores amigos en Instagram?

Así como puedes agregar personas a esta lista de mejores amigos de Instagram, también vas a poder eliminarlos o agregar a otros. Por eso, te vamos a estar enseñando cómo lo puedes hacer. Para eliminar o añadir un perfil a la lista de mejores amigos en Instagram debes hacer esto:

  1. Abrir la aplicación de Instagram desde tu celular y entrarás en tu perfil tocando la foto en la parte inferior de la pantalla
  2. Luego, ya en tu perfil, presionarás las tres líneas de la parte alta y tocarás en ‘Mejores amigos’
  3. En esa sección, verás el icono de ‘+’ en la parte de arriba, el cual tocarás. Después, podrás escoger los perfiles que quieres agregar a tu lista de amigos y guardarás los cambios pulsando sobre listo
    1. Si quieres eliminar un perfil que está en esta lista, solo debes pulsar el botón de eliminar que está junto al nombre del perfil.

Subir