Aplicaciones de Control Remoto para Televisores Antiguos

Muchos de nosotros tenemos por allí guardado un televisor antiguo que ya no usamos por que lo desplazó un SmartTV u otro dispositivo moderno de entretenimiento. O es posible que si lo tengamos activo pero perdimos el control remoto original y cambiamos los canales de forma manual ya que siempre estamos pendientes de comprar ese control remoto universal barato y nunca lo compramos.

Apps de Control Remoto para Televisores Antiguos

¿Pero que tal si te dijera que es muy posible que tengas un excelente control remoto para esa viejo televisor a tu alcance ahora mismo?

Exactamente nos estamos refiriendo a tu smartphone, ese celular con super poderes que también puedes convertir en control remoto. Ya no tendrás que ir a comprar un control remoto universal de dudosa calidad, lo único que deberás hacer es programar tu smartphone mediante el uso de aplicaciones especializadas para controlar tu tv usando tu celular.

Esto suena demasiado fácil para ser cierto pero es una realidad. Lo único que necesitas es que te celular tenga infrarrojo (el tipo de luz con que se comunican los controles remotos con los aparatos caseros) y la app que te vamos a recomendar. En caso de que tu celular no tenga infrarrojo aún es posible encontrar adaptadores en el mercado para realizar esta función.

Índice()
  1. Aplicación de control remoto

Aplicación de control remoto

Debes estar muy emocionado (a) por saber si esta solución que te vamos a dar es funcional. Después de todo es una gran solución para aquellos que somos fanáticos del zapping y nunca tenemos un control remoto a mano por lo que contar con esta solución es algo bastante ideal ya que nuestro smartphone no se nos olvida para nada y siempre tenemos acceso a él.

Hoy te presentamos a Peel Smart Remote, la aplicación que convertirá tu smartphone en un control remoto. Esta app está disponible en la Google Play Store de forma gratuita. Es muy sencilla de utilizar por lo que solo deberás descargarla e instalarla en tu celular.

Tan pronto hayas resuelto el detalle del infrarrojo (si es que tu teléfono no lo posee) verás que podrás controlar una gran cantidad de marcas de televisores y otros electrodomésticos.

Solo tendrás que configurar Peel Smart Remote seleccionando la marca de tu televisor. La aplicación calibrará automáticamente todas las opciones y podrás ir haciendo pruebas a manera de ensayo y error.

Esta es una solución sencilla y barata para que tengas un control remoto para tu televisor antiguo o incluso, moderno. Podrás hacerles bromas a los demás cambiando de canal sin que sepan que es lo que está pasando.

Esperamos que este aporte te sea de mucha utilidad y que puedas compartir tus experiencias con todos nosotros en la sección de comentarios.

Subir